Pervertido memoriza el número de celular de una mujer que le gustó mientras ponía una recarga en el Oxxo

México.- Gran sorpresa se llevó Gabriela Valencia, una joven estudiante universitaria al recibir un mensaje de texto que decía “Hola, me gustaría conocerte”. La confusión de la joven radicó en que no conocía el número y tampoco sabía quién podía ser la persona que le había mandado el texto.

Gabriela decidió no responder pensando que tal vez se habían equivocado, sin embargo los mensajes siguieron llegando hasta que finalmente se animó a contestarle a la persona preguntando si no estaba equivocado:

“Me han llegado varios mensajes tuyos y tal vez estás equivocado, no te conozco”, fue el texto que Valencia envió, sin embargo a los pocos minutos el remitente le respondió especificándole que sí, era ella a quien quería conocer y además le dio la descripción exacta de cómo era físicamente, lo que le provocó un gran susto:

“No sé si te acuerdas que antier fuiste a poner una recarga a un Oxxo del centro, ibas con playera negra, traías una blusa blanca y olías a rosas. Yo también estaba comprando y quedé impactado con tu belleza, así que te seguí a la caja y me grabé tu número mientras se lo dabas al cajero para que te pusiera una recarga. Tal vez no me recuerdas porque se que soy muy insignificante, pero era el chavo que estaba atrás de ti, que iba vestido con una playera del América”, escribió el joven.

La chica -lejos de sentirse halagada- le pidió al hombre que no la volviera a molestar y además lo tachó de pervertido y “freak”:

“Uno ya no puede tirarle la onda a las chicas decentemente porque se enojan, creo que es verdad de que las chicas prefieren a los chicos malos y no a los caballeros como yo. En todo momento me porté respetuoso, no sé por qué bloqueó mi número. Espero otro día encontrármela para presentarme personalmente y decirle que era yo el de los mensajes. Por si las dudas visito todos los días el Oxxo donde la vi para esperar que llegue ese momento”, señaló el hombre que nunca ha tenido una cita, viste playeras de “Metallica” y es campeón mundial del World of Warcraft.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.