Teresa Castell, la candidata independiente por el Edomex, posará para Playboy si pierde las elecciones

Estado de México.- En conferencia de prensa el director de la revista “Playboy México”, Sergio Jurado, sorprendió al revelar que la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, Teresa Castell, acaba de firmar un acuerdo para posar y protagonizar la portada de la edición de julio en caso de perder las elecciones.

Sergio mencionó que desde que Castell se destapó como candidata rápidamente llamó su atención “por su bien conservada belleza”, señalando que Teresa es una mujer muy sensual y de hecho varios lectores solicitaron que la convencieran de aparecer en la publicación como Dios la trajo al mundo:

“Playboy es una revista que festeja la belleza de las mujeres de todas las edades. Por supuesto desde que vimos a la candidata supimos que debía protagonizar una de nuestras portadas, o por lo menos nos permitiera hacerle una sesión con fotos sensuales como lo han hecho otras políticas.

Además para nuestra sorpresa, muchos usuarios comenzaron a solicitarnos que la convencieras de posar. Por supuesto ella no quería, sin embargo al final se animó y nos prometió que aceptará la oferta si pierde las elecciones este domingo.

Si gana tal vez ni siquiera nos tomará la llamada, pero ya hablamos con ella y nos prometió que si pierde protagonizará la portada del mes de julio y hará una sesión muy sensual. Nosotros ya la tenemos en Whatsapp y constantemente le recordamos su prometa, ella solo nos manda emoticons con caritas de nerviosismo y espanto. Estamos seguros que es una mujer de palabra y cumplirá su promesa si pierde”, dijo.

Jurado comentó que incluso ya hablaron de la sesión y la paga, señalando que todo va viento en popa: “aunque todavía no hay nada firmado, ya hablamos de temas más serios como cuanto le pagaremos y cómo será la sesión.

La cantidad no la puedo revelar, pero puedo decir que será un cheque con varios ceros. Respecto a la sesión, las imágenes tratarán de resaltar su faceta política, de hecho ya tenemos los permisos para poder tomarle fotos con muy poca ropa en la Cámara de Diputados y Senadores, y hasta contactamos a Peña Nieto para que nos permita tomar algunas fotos en Palacio Presidencial. En la sesión Castell interpretará a una policía sexy, que será el deseo de cualquier hombre”, señaló.

El director no mencionó si Teresa posará completamente desnuda, pero mencionó que en caso de hacerlo las fotos serán “completamente eróticas y nada vulgares”: “no te puedo revelar si posará completamente desnuda, pero en toples si es un hecho.

Tenemos un equipo muy profesional que harán que las fotos sean artísticas y glamorosas, y para nada un desnudo vulgar. Esta sesión le hará homenaje a la belleza de la política que por alguna extraña razón compitió por la gubernatura del Edomex a pesar de ser originaria a de Monterrey”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.