El Despeñadero.- La página de internet de Carmen Aristegui reveló la mañana de hoy un par de documentos que demuestran que la empresa inmobiliaria “Grupo Higa” será la encargada de construir un complejo de condominios de lujo en el famoso “Despeñadero”, lugar a donde Enrique Peña Nieto está mandando a los mexicanos, de acuerdo a los expertos.
Los reporteros señalan que posiblemente existe un conflicto de intereses ya que Grupo Higa le ganó la licitación a otras 30 empresas nacionales e internacionales, además de que fue el propio presidente (dueño de El Despeñadero) quien les otorgó el permiso para empezar a construir.
“Los condominios de lujo que se construirán en El Despeñadero serán propiedad de Enrique Peña Nieto ya que a él le pertenece dicho terreno. Cada vez son más los ciudadanos que caen en El Despeñadero por culpa de Enrique, es por eso que Grupo Higa comenzará con la construcción de estos departamentos, para ofrecerles a estas personas un nuevo lugar donde vivir”, comentó un periodista.
Los reporteros además aseguran tener un par de documentos que demuestran que días antes de que Higa ganará la licitación Enrique recibió por parte de la empresa una lujosa residencia en Cancún, por lo que esta sería la principal prueba para comprobar que efectivamente existe un conflicto de intereses:
“Además de la mansión en Cancún, encontramos que EPN y su gabinete ya tienen asegurado su departamento de lujo en El Despeñadero. Investigaremos a fondo la situación y revelaremos si existe un nuevo conflicto de intereses entre el presidente y dicha empresa constructora, estén pendientes”, comentó Carmen Aristegui.
Por: Omar Ariel Cortes
Un comentario
Los comentarios están cerrados.