EPN pregunta “porque si ya pasaron 40 años del estreno de Star Wars los actores siguen viéndose jóvenes en la película”

México.- Gran desconcierto experimenta el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de ver con su familia la primera película de Star Wars que se estrenó para celebrar su 40 aniversario, y percatarse que aunque pasan los años los actores siguen viéndose igual de jóvenes en la pantalla.

EPN comentó que el día de ayer que se conmemoraron los 40 años del estreno de la primera cinta de “La Guerra de las Galaxias” decidió reunirse con su familia para disfrutar de un agradable momento viendo la cinta, y según comenta, “quedó profundamente sorprendido porque los actores lucen igualitos”:

“Hace mucho que no nos reunimos toda la familia, así que se me ocurrió citar a todos mis hijos e hijastras para júntanos, y ver esta cinta que a muchos le emociona, pero a mí me da algo de mucha flojera.

Admito que tal vez no me gusta porque empecé a ver las cintas más recientes, y por eso decidí que vería la primera aprovechando que celebra 40 años de su estreno, para entender un poco más la historia.

Lo que me sorprendió es que ya pasaron 4 décadas exactas y Harrison Ford, la princesa Leila, el Jedi, y hasta Darth Vader lucen igual de jóvenes, ¿qué se hacen esas personas que por ellos no pasa el tiempo?, que pasen el secreto”, comentó riendo.

Enrique señala que tal vez como viven en el espacio, tal vez por eso no envejecen: “he escuchado teorías de que en el espacio el tiempo es diferente a como lo vivimos en la Tierra; 10 años en el espacio pueden equivaler a solo un día de nuestro planeta, y tal vez por eso los de Star Wars se mantienen tan jóvenes, porque aquí han pasado 40 años pero donde viven es equivalente a solo 4 días. Esa es la teoría más coherente del porque se siguen viendo tan joviales”, mencionó.

El mandatario confesó que en 10 años volverá a ver la cinta para percatarse si ya envejecieron un poco: “me prometí que en 10 años la volveré a ver para ver si ahora si ya envejecieron. De lo contrario no entiendo porque los científicos no han ido a investigar las propiedades del espacio, porque queda claro que allá esta la fuente de la eterna juventud. Solo basta ver que bien se siguen viendo los actores de Star Wars en la película a 40 años de su estreno”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments