Intentan linchar a EPN tras correrse el rumor de que es ruso y tiene ideologías nazis

México.- Fuertes horas de angustia y miedo experimentó el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, luego de un grupo de ciudadanos enfurecidos arribarán a Los Pinos para intentar sacarlo a la fuerza “y hacerlo pagar por haberse burlado del pueblo durante años”.

Según varios reporteros, los habitantes aseguraron “estar hartos de que Peña maltrate y se burle de todos los mexicanos sin nadie le ponga un alto”.

Los periodistas además comentaron que fue un grupo de chairos revolucionaros de internet que tras años de intentar convencer al pueblo vía redes sociales de que salieran a hacer la revolución, por fin encontraron un motivo para que la gente (todos, menos ellos) salieran a las calles a derrocar al presidente:

“Durante años los chairos intentaron encontrar una forma de lograr que toda la gente, menos ellos, saliera a la calle a hacer la revolución.

Hicieron de todo para dizque sensibilizar a la población vía online; crearon hashtags inventaron noticias falsas, posteaban noticias todo el día de lo mal que esta la sociedad, compartían memes, y otras estrategias que nunca servían.

No lograban que las personas se levantaran del sillón y salieran de sus casas a hacer la revolución. Pudieron haber salido ellos a hacerla, pero como tienen una inteligencia superior al resto de las personas su tarea era sensibilizar e incentivar a otros a pelear, y además aceptaron que les daba hueva.

Finalmente se enteraron del caso de Lord Nazi Ruso (en donde la gente se organizó para ir a lincharlo), y ejecutaron el plan de decir que Nieto también era ruso y nazi, para ver si así la gente despertaba y por fin salía a pelear.

Durante más de 4 años EPN se ha dado vida de lujo con el dinero del pueblo, ha vendido PEMEX, se burla de los mexicanos a cada rato, y aún así la gente no despertaba. Sin embargo cuando se corrió el rumor de que Nieto es ruso y nazi, el pueblo no lo soportó y decidió ponerle un alto, ya que eso sí le caló a los mexicanos”, señalaron.

Los reporteros mencionan que cerca de 500 personas se dieron cita en Los Pinos con antorchas, machetes y resorteras:

“Con Lord Nazi la gente pudo fácilmente lincharlo porque solo entraron a su casa en una colonia popular y ya, pero lamentablemente Nieto tiene policías que usaron toda clase de armas para esparcir a la gente, como chorros de agua, bombas lacrimógenas, y hasta tarjetas Soriana que repartieron a cambio de que se fueran y que muchos aceptaron.

Enrique aún no ha revelado si es vedad que es de origen ruso y pregona la ideología nazi, solo mencionó que alguien con tanta belleza como él no puede ser mexicano, y para él Hitler es un héroe y no el villano que todos creen.

Por ahora los chairos esperan que el rumor se corra por todo el país, y ciudadanos de todos los estados viajen a la CDMX para unirse y hacerle ver la misma suerte que a Lord Ruso. Esta es la última esperanza para ahora si el pueblo despierte y le pongan un alto al mandatario”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments