Gimnasios comenzarán a implementar rutinas de “cara” para que los mamados feos se conviertan en guapos

México.- En conferencia de prensa, más de 500 dueños de gimnasios de todo el país revelaron que en breve comenzarán a implementar una nueva rutina de entrenamiento “facial” con la finalidad de que los mamados poco agraciados se conviertan en guapos, y así realmente se transformen en hombres completamente hermosos como ellos se sienten luego de ingresar a un gimnasio.

Los empresarios señalan que la novedosa técnica fue inventada en Alemania y consta de realizar una serie de ejercicios faciales para mejorar el rostro, tal y como sucede con las rutinas que realizan para mejorar su cuerpo:

“Muchos hombres extremadamente delgados, sin forma o gorditos llegan y con esfuerzo y dedicación llegan a ponerse mamados.

Sin embargo su cara sigue siendo la misma y creen que por ponerse musculosos ya se convirtieron en hombres irresistibles cuando la realidad es que su rostro sigue siendo antiestético.

Pensando en este problema, un grupo de entrenadores personales en coordinación con cirujanos plásticos diseñaron un par de aparatos que permiten a la persona hacer rutina de cara para mejorarla con el tiempo. Al igual que las rutinas normales no habrá resultados inmediatos, la persona tendrá que entrenar su cara mínimo 6 meses para que comience a mejorar, es un proceso lento, igual que las rutinas del cuerpo”, confesaron.

Los dueños señala que así como es malo ejercitar todos los días una parte del cuerpo también será malo ejercitar los músculos faciales a diario:

“Al igual que las rutinas de brazo, pecho, pierna, espalda etc., no será prudente ejercitar todos los días la cara porque podría ocurrir una parálisis facial, la idea es que ejerciten esta parte máximo 2 veces a la semana.

La rutina constará de hacer unos ejercicios faciales en una máquina que se adapta al rostro; la persona comenzará con rutinas leves para ir aumentando el nivel, entre más alto llegue y más se ejercite más atractivo comenzará a volverse, y así (después de varios meses de dedicación) el mamado por fin podrá presumir de también estar guapo”, mencionaron.

Los empresarios comentan que los ejercicios están diseñados para convertir las facciones duras y antiestéticas, en finas y suaves para hacerlas seductoras:

“Pronto será común que los mamados utilicen la frase Hoy me toca hacer cara cuando vayan al gym. En Europa este procedimiento ya se está implementando y ahora que llegará a México el 90% de los mamados por fin podrán sentirse realmente la última Coca Cola del desierto ya que además de musculosos también serán galanes realmente (como siempre soñaron y se sienten)”, puntualizó.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments