Paulina Peña se integrará al elenco de la nueva temporada de“Acapulco Shore”

México.- Los productores del reality show “Acapulco Shore” -que se trasmite por MTV- organizaron una conferencia de prensa para informar que Paulina Peña, hija del presidente Enrique Peña Nieto, se integrará a la nueva temporada del programa que esta próxima a estrenarse, por lo que Paulina vivirá un mes en una casa de Acapulco en donde será grabada las 24 horas del día.

“El formato será el mismo: grabaremos a este grupo de chicos mientras se divierten y se emborrachan todo el día en el puerto de Acapulco. En esta nueva temporada habrá dos nuevas participantes, una de ellas definitivamente causará mucha controversia ya que es la hermosa hija del presidente Peña Nieto, dijo el director.

El productor señaló que escogieron a Paulina (de 21 años) de entre mil aspirantes por ser muy bella y por su divertida y desinhibida personalidad: “Pau no tiene miedo de ser ella misma frente a las cámaras, es muy natural y auténtica. Peña además no tiene miedo de expresar lo que piensa y es una chica muy aliviada. Ya comenzamos a filmar y les puedo decir que Pau es el alma de las fiestas, ella definitivamente tiene mucho estilo y le encanta divertirse”, comentó el productor.

Aunque Paulina no se presentó en la conferencia, algunos amigos señalaron que Enrique no pretendía darle permiso a su hija de participar en el reality, sin embargo su esposa Angélica Rivera lo convenció de que era una buena oportunidad para ingresar al medio del espectáculo.

Los amigos comentan que Angélica le explicó a su marido que son otros tiempos y la gente ahora se hace famosa gracias a los reality shows o al internet.

Aunque Paulina se comprometió a no emborracharse todos los días y no causar tanta controversia, los productores confesaron que Peña se ha adaptado bien al ambiente de Acapulco Shore:

“Ella es muy guapa, tiene muy buen cuerpo y es muy divertida. No quiero adelantarles mucho del programa pero les puedo decir que Pau desde el primer día tuvo problemas con Karime (otra de las participantes) por llamarla Prole y Gata. Pau estuvo a punto de pelearse a golpes con Karime pero los chavos lograron separarlas. Definitivamente esta temporada va a ser mucho más controversial”, puntualizó el productor.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.