Asaltan y le dan un levantón a Jason en México mientras cumplía con su labor de espantar este Viernes 13

México.- Horas de angustia y miedo experimentó el multihomicida Jason Voorhees luego de que lo asaltaran y sufriera un “levantón” en Tamaulipas (una de la regiones más peligrosas de México) mientras realizaba su labor de salir a espantar este Viernes 13.

Jason comenta que cada Viernes 13 decide visitar un país y ciudad diferente con la finalidad de que nadie en el mundo se salve de sus maldades, sin embargo, no se imaginó que en México la víctima seria él:

“He visitado a las ciudades más peligrosas del mundo y en ninguna la gente es tan malvada como en México.

Cuando acudí a Tamaulipas las personas no me respetaban, ni siquiera porque traía la máscara, mido más de 2 metros y llevaba mi machete en la mano logré infundirles miedo.

Iba caminando y las señoras me aventaban porque no las dejaba pasar y hasta los niños se reían de mí, lo peor fue cuando noté que unos cholos iban atrás de mi moneándose, me di cuenta que querían asaltarme porque los escuché decir que en el fierro viejo les iban a dar $50 pesos por mi machete y con eso se les alcanzaba para comprar un Tonayán”, confesó.

El asesino señala que intentó infundir miedo pero los mexicanos ya no se espantaban por nada:

“Yo fui el que tuve que correr para que los cholos no me saltaran, me metí a un Oxxo y pedí que me ayudarán pero me dijeron que me saliera porque me veía muy sospechosos (pensaron que iba a entrar a robarme unas chelas).

Finalmente seguí caminando y en eso pasó una camioneta; en menos de 15 segundos se bajaron, me quitaron mi máscara, mi machete y hasta sin zapatos me dejaron”, comentó.

El malévolo comenta que los ladrones solo iban a asaltarlo pero uno de ellos lo reconoció y decidieron secuestrarlo para pedir rescate:

“Después de asaltarme escuché que uno de los ladrones le dijo a otro Mira wey, es el Jason el de las películas, ese wey es amigo del Diablo, el pinche Lucifer si nos anda dando un quinienton por él, y después de eso me obligaron a subirme”, relató.

Jason señala que lo torturaron (vaciándole agua Tehuacán en la nariz) para que les diera el número del El Diablo con el fin de pedir rescate:

“Me tuvieron 5 horas dando vueltas y le llamaron al Diablo para decirle que si no les daba $500 mil pesos me iban a cargar la chingada. Al final Luci (Satanás) accedió a dejarles el dinero en un parque y finalmente me soltaron”; dijo espantado.

El homicida señala que inmediatamente se regresó al averno y le comentó a Lucifer que nunca más volverá a regresar a México el Viernes 13 ni nunca:

“Llevo varios años radicando en el Averno, pero solo durante mi estancia en México he conocido en carne propia lo que realmente es el verdadero infierno”, puntualizó llorando.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments