Madonna revela haber perdido la virginidad con Chabelo en la era Mesozoica

Estados Unidos.- Luego de que la cantante  Madonna revelara en un programa de televisión “que está dispuesta a hacerle sexo oral a las personas que voten por Hilary Clinton”, la interprete decidió abrir su corazón y revelar intimidades de su sexualidad, sorprendiendo a todos al confesar que perdió la virginidad con un famoso mexicano.

Madonna comenta que durante millones de años creyó ser la única persona que habitaba en el planeta ya que en ese tiempo (hace 250 millones de años) solo existían los dinosaurios y otras especies, sin embargo un día encontró a alguien a su imagen y semejanza:

“Esto que te estoy contando ocurrió en la era Mesozoica; durante mucho tiempo conviví con dinosaurios y otra especies, nunca me cuestioné porque yo era la única persona en el mundo porque no tenía conocimiento de que podían existir otras especies como yo.

Así paso el tiempo hasta que un día en un bosque miré a un animal muy similar a mí pero a la vez diferente, es decir, tenía la misma figura que yo (dos brazos, dos piernas, un rostro, etc.) pero a la vez era distinto, principalmente porque había algo colgando entre sus piernas que yo no tenía”, dijo.

La cantante comenta que ese hombre era Chabelo, quien al mirarla lloró de felicidad: “al verme comenzó a llorar y me dijo que desde Adán y Eva no había visto a otro ser humano en años. Yo ni siquiera sabía que significaba la palabra ser humano y él me lo explicó, ahí entendí que alguna vez existieron 2 seres como nosotros que expulsaron del paraíso por comer una manzana, y posteriormente él y yo nos habíamos quedado solos en el mundo, solo que habitamos en diferentes lugares y por eso no nos habíamos conocido”, relató.

Madonna señala que Isabelo rápidamente “le tiró la onda” y fue ahí cuando iniciaron una relación. “él me enseñó cosas que no sabía, por supuesto también me hablo de sexualidad, me dijo que yo era muy guapa y cachonda. Yo la verdad me calenté por sus palabras y aunque no entendía que era el coito decidí entregarme a él en cuerpo y alma, fue algo muy bonito.

Todo iba bien entre nosotros hasta que 60 millones de años después se interpuso en nuestro camino Silvia Pinal que me lo bajo, ya para entonces había otros seres humanos y yo decidí consolarme en los brazos de Ignacio López Tarso. Finalmente Chabelo y yo nos separamos para siempre, la verdad le guardo mucho cariño porque además de ser mi único compañero durante varios siglos, perdí mi virginidad con él (porque además no había otros hombres). Fue una experiencia de la que no me arrepiento y de la que tengo un grato recuerdo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments