Café del Oxxo tendrá espacio para que los clientes escriban su nombre

México.- El CEO de la cadena de tiendas de conveniencia (y nuevo punto cardinal) OXXO, anunció que a partir del próximo mes, los usuarios podrán escribir su nombre en los vasos del café Andatti que compren, esto con el fin de poder tomarles un selfie que posteriormente podrán presumir en las redes sociales.

“No lo vamos a negar, le copiamos el concepto a una famosa franquicia de cafeterías que gracias a esta idea logró disparar sus ventas, aun cuando su producto que es idéntico al nuestro y es más caro”, mencionó un directivo.

El ejecutivo reveló que el café Andatti seguirá ofertándose a un bajo precio, con la diferencia de que el producto tendrá un nuevo diseño: “los chavos se podrán tomar divertidas fotos con su nombre en el vaso de café calientito o en el de los frapucchinos. Además instalaremos junto a los despachadores de café un poster gigante de una verdadera cafetería, para que parezca que realmente están ahí y así los selfies salga más nice”, comentó.

La cadena espera que con esta modalidad sus ventas aumenten un 500%: “vamos a capturar el mercado juvenil que actualmente tiene dominado la otra franquicia, también cambiaremos el nombre del tamaño de los vasos; ahora en vez de ser mediano, grande o jumbo se llamarán chico, mediano o grande, para que la gente no se confunda y no se vea obligada a elegir un tamaño mayor al que quiere consumir”, comentó.

“Con esta idea, ahora los chicos de barrio y otros estratos sociales también podrán presumir en su Face o Twitter fotos de vasos de café con su nombre”, puntualizó emocionado un directivo.

“Además nos entusiasma anunciar que solamente en el caso de comprar un café, el cliente podrá pagarlo en la caja que quiera, sí inclusive la que siempre está cerrada.” Concluyó.

Por Omar Ariel Cortés

Comments

comments