Miles de personas felicitan a Donald Trump este 10 de mayo por la “madrecita” que tiene

Estados Unidos.- Jhon Andrews, el asistente personal del presidente Donald Trumpd, reveló en entrevista que por alguna extraña razón las redes sociales de su jefe se saturan el día de hoy (10 de mayo) de millones de mensajes que lo felicitaban por la “madrecita” que tiene.

El ayudante señala que Donald esta consiente que los mexicanos utilizan el término “madre” como grosería, por lo que pensó que al decirle que lo felicitan por su “madrecita” le están diciendo que lo odiaban o algo similar

“Él sabe que la palabra madre se utiliza en frases agresivas como chinga tu madre, por eso no le pareció raro que le llegaran miles de felicitaciones por el día de la madre porque sabe que es odiado por millones de latinos. Lo que Trump no se imaginó es que en realidad lo felicitan por la madrecita que tiene entre las piernas, y que un pintor se encargó de evidenciar en un cuadro que le hizo en donde Trump se aparece totalmente desnudo”, dijeron.

El asistente señala que Donald tiene un ego tan grande que no se daba cuenta que la gente se refería a su “madrecita de allá abajo” a pesar de que en los mensajes le adjuntaban la foto del cuadro:

“La gente incluso colocaba flechas o figuras divertidas señalando o burlándose de su madrecita, pero él tiene el ego tan grande que no considera estar poco dotado de allá bajo, al contrario, asegura que todas sus amantes le han puesto el apodo del burro por lo bien dotado que esta”, dijo.

El trabajador señala que finalmente fue un empleado latino de Trump quien le reveló la verdad: “cuando el empleado le explicó que con su madrecita se referían al pequeño órgano reproductor que tiene, Donald se puso rojo y decidió cerrar su cuenta de Facebook, se encerró en su oficina muy apenado y no quiso salir en todo el día.

Incluso lo descubrí buscando en internet fotos de aparatos de otros hombres para comprobar si realmente está poco dotado, o la gente solo dice que tiene un aparato diminuto por envidia”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments