México.- Rosalinda Méndez es una joven mexicana que gusta de postear en su muro de Facebook cada suceso que ocurre en su vida, aprovechó el impacto que tiene la red social para felicitar en varias publicaciones a la que ella denomina “la mujer más importante de su vida”, su madre, para celebrar su día.
La chica dedicó 10 emotivos poemas, 5 cartas y 20 imágenes de rosas a su progenitora para celebrarle el 10 de mayo, y aunque algunos de sus contactos le dieron like y le comentaron que es una muy buena hija, en realidad existe un grave problema y es que su madre, a quien le dedicó tan bellos pensamientos, no tiene Facebook y no se ha enterado los hermosos estados que Rosalinda le dedicó:
“Mi mamá es lo mejor para mí, gracias a ella soy lo que soy, yo no podría vivir sin su compañía. Espero que siempre estés conmigo para apapacharme, te quiero mucho, nunca lo olvides”, fue uno de los 10 mensajes que la chica posteó Facebook desde su cuarto, mientras su mamá lavaba el baño que Rosalinda generalmente usa pero nunca limpia.
Méndez también aprovechó para publicar varias fotos de su madre cuando era joven y de cuando ella era bebé y la cargaba en sus brazos: “esta joven y bella mujer es mi madre, y esa bebé soy yo. No hay mejor cariño que el de una madre, te amo mi viejita linda”, escribió mientras en la vida real se quejaba de que su madre le pidió que fuera a la tienda porque se había acabado el jabón con el que estaba limpiando su excusado.
Tras regresar de la tienda, Rosalinda aprovechó para despotricar contra todos aquellos que critican el hecho de que la gente felicita a su mamá por Facebook y en la vida real no le demuestran tanto cariño:
“Por supuesto pueden faltar los haters amargados que se la pasan criticando todo, me pregunto si ellos ya felicitaron a su mamá en vivo como para darse el derecho de criticarnos a nosotros que si le demostramos el cariño a nuestras mamás. Esos haters son solo personas amargadas que seguramente no quieren a su mami y por eso no les dedican poemas en Facebook para que todos sus contactos nos demos cuenta de cuanto quieren a la mujer que les dio la vida.
Enciérrense en su cuarto y déjenos festejar a gusto el 10 de mayo felicitando a nuestras mamis a quienes si las queremos”, escribió Rosalinda mientras le gritaba a su mamá que no podía ayudarla a lavar el baño porque estaba ocupada compartiendo algo importante en Facebook.
Por: Omar Ariel Cortes