Madre se declara impaciente por estrenar los electrodomésticos que sus hijos le regalaron por el 10 de mayo

México.- Conchita Pérez es una madre mexicana que ha confesado estar impaciente por estrenar los flamantes electrodomésticos nuevos que sus hijos le regalarán para festejar este 10 de mayo, día de las madres.

Conchita señala que toda la semana no pudo dormir de la emoción de saber que por fin tendría unos nuevos electrodomésticos para continuar haciendo los quehaceres del hogar que tanto disfruta, y que hacen sus días más amenos y divertidos:

“Mentiría si te digo que no estoy emocionada, toda la semana estuve tratando de adivinar que me regalarían: ¿sería una plancha nueva para plancharle a mi esposo e hijos su ropa y que salgan impecables a la calle?, ¿una aspiradora para dejar cada rincón reluciente de limpio?, ¿una lavadora para lavarle a mis hijos la ropa que ensucian?, ¿o algo de cocina para prepararles los platillos que más les gustan?.

Fuese lo que fuese, sabia que mis hijos no me defraudarían porque ellos sabe que como buen madre disfrutó hacer las labores de una empleada doméstica, y por eso nunca me decepcionan con sus regalos”, dijo emocionada.

Pérez menciona que solo un 10 de mayo uno de sus hijos la decepcionó al regalarle un perfume y un vestido, obsequio que consideró una grosería ya que ella es la señora de la casa:

“Sinceramente esa vez si consideré una falta de respeto el hecho de que Julio (su hijo) me regalara un perfume y un vestido. Esa vez mis demás hijos me regalaron una escoba de cerdas de alta duración, una licuadora, una aspiradora, en fin, cosas que se le regalan a las madres.

Estoy segura de que Julio no lo hizo con mala intención, y aunque al principio sus hermanos se molestaron porque consideraron que era una grosería regalarme algo para que me viera bonita, al final todos lo tomamos como broma y él finalmente aprendió que soy la mamá y no debe regalarme cosas personales, siempre debe ser electrodomésticos para poder seguir realizando las labores del hogar”, comentó.

Por último, Conchita confesó que cada día de la madre espera con ansias sus regalos ya que siempre es la vecina más envidiada de la colonia por los obsequios de le dan sus hijos: “todas en la colonia saben que mis hijos me regalan lo último en electrodomésticos y soy la sensación por eso. A algunas vecinas sus hijos les regalan dvd´s, televisiones o cosas así que no sirven para nada, en cambio a mí siempre me regalan las mejores cosas para limpiar la casa, ¡soy la envidia de todas!”, puntualizó con una sonrisa.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments