Bachoco firma contrato con Rihanna para aparecer en sus famosos espectaculares

México.- Rodolfo Ramos, director ejecutivo de “Bachoco”, anunció a los medios que la empresa llegó a un acuerdo con la cantante Rihanna para convertirse en su nueva imagen, por lo que la cantante aparecerá en divertidos espectaculares usando el peculiar vestido que utilizó para una gala benéfica y que causó gran controversia por parecer un “huevo revuelto”.

Rodolfo señala que la publicidad de Rihanna será muy similar a las campañas que han presentado anteriormente, que se caracterizan por ser divertidas y tener grandes toques de humor:

“Después de ver las fotos del vestido nuestros creativos nos sugirieron que las utilizáramos para una campaña, a nosotros nos encantó la idea y de inmediato contactamos a Rihanna. La cantante ya nos dio autorización de que sus fotos aparezcan en nuestra publicidad. El concepto de los espectaculares de Rihanna tendrá el mismo humor que nos caracteriza y que nos ha posicionado muy bien entre el público gracias a la creatividad de los anuncios”, dijo.

Ramos aprovechó para presentar el primer espectacular de Rihanna promocionando la marca y en donde su vestido de “huevo revuelto” es la estrella: “este será el primer espectacular que instalaremos en todas las ciudades del país. A la gente le gusta mucho nuestra publicidad por ser divertida, estamos seguros de que al ver la imagen de Rihanna con su vestido de huevo la gente se va a poner de buen humor”, comentó.

Por último, el director señaló que están en plática con Rihanna para convencerla de que también aparezca en algunos anuncios de televisión: “el contrato que firmamos es solo para que aparezca en la publicidad impresa y en espectaculares, pero como Rihanna le pareció muy divertido el concepto de nuestra campaña actualmente estamos en platicas para que se anime a grabar un par de comerciales en un tono similar al humor que nos caracteriza, si todo sale bien en unos días cerraremos el contrato y filmaremos el anuncio”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments