México.- Carmelito López es un mexicano decidido a eliminar los “kilitos de más” que le sobran. Carmelito reconoce que ahora que tiene 15 kilos de sobra es tiempo de deshacerse de ellos antes de que suba más y comience a tener problemas de salud.
“Siempre fui llenito pero ahora estoy engordando más. He decidido que bajaré de peso antes de que sea más difícil lograrlo, si sigo así en 1 año pesaré lo doble que ahorita y no habrá otro remedio más que hacerme una cirugía y no quiero llegar a ese extremo”, comentó preocupado.
Aunque lo más lógico es que Carmelo se ponga a dieta y haga ejercicio, el hombre decidió que “probará otras cosas” con la esperanza de que encontrará un método que lo hará perder peso sin esfuerzo y sin sacrificar las garnachas que desayuna y cena diariamente:
“Sí planeo a probar con el ejercicio y la dieta pero la verdad es muy difícil, afortunadamente una comadre me dijo que no me preocupara, que ella me podía poner unos balines en las orejas buenísimos que por arte de magia me iban a hacer bajar de peso y lo mejor es que no tengo que hacer nada, ni ejercicio ni dieta. Varios amigos los han usado y me dicen que han adelgazado como 2 kilos en 6 meses sin hacer nada, todo gracias a los balines”, señaló emocionado.
Para complementar su tratamiento, López decidió además comprar varias cremas reductivas y pastillas adelgazantes para comenzar a moldear un cuerpo de modelo sin tener que hacer ningún tipo de sacrificio:
“Con los balines, la crema y las pastillas estoy segura de que en unos meses estaré como el Lou Ferrigno. Tengo que ser perseverante, se que si no dejo el tratamiento lo lograré, hay que ser constante si quiero ver resultados”, comentó mientras degustaba su sexto taco de barbacoa y su segundo consomé.
Además ha decidido complementar su tratamiento con otras pequeñas ayudaditas, como comenzar a tomar Coca Light en vez de la normal o quitarle la pechuga al pollo: “estas pequeñas cosas sí ayudan. Con todo lo que estoy haciendo estoy seguro de que en unos meses seré como Ferrigno”, dijo ilusionado.
Por: Omar Ariel Cortes
Le faltó tomar su malteada de herba life jajaja