Cholas de Chalco se apoderan de la esquina de Las Divinas

México.- Gran tristeza y angustia experimentan “Las Divinas”, las chicas más populares del CAMP (Colegio de Música y Artes Plásticas), luego de que las reconocidas Cholas de Chalco lograran pasar de su esquina e incluso se apoderaran de su calle (para usarlo como punto de reunión para monearse) tras amenazar con golpearlas si no se iban del lugar.

El grupo de jóvenes fresas liderado por Antonella comenta que se encontraban conviviendo en su famosa esquina de la que nadie pasaba (y menos las feas) hasta que un día llegaron las cholas y les exigieron hacerse a un lado:

“Ósea, estábamos en nuestra esquina hablando del desfile Chanel en Cuba y en eso llegan las tipas esas y nos exigen el paso.

Seré altanera pero sinceramente fui respetuosa y les dije de buena manera que era nuestra esquina y nadie pasaba de ahí (y menos vestidas así), pero una de las cholas alzó su puño y me dijo que si no las dejaba pasar me saltarían 13 segundos para que dejara de creer que la calle era mía, ¡O sea, que viejas que todo lo quieren arreglar a golpes!”, señaló Antonella.

La chica comenta que les dio miedo las amenazas y trató de hablarle a sus guardaespaldas y a la seguridad de su escuela:

“Nunca en la vida hemos dejado a nadie pasar de nuestra esquina pero la verdad nos dio miedo de que nos fueran a rasguñar y dejar marcadas nuestras caras o algo peor, así que con toda la tristeza del mundo les dijimos que podían pasar de la esquina pero la líder (la Karla) nos dijo que por andar de mamonas ahora no solo nos exigían el paso sino que se apoderarían de nuestra esquina y comenzarían a utilizar esa parte de la calle como su nuevo punto de reunión”; comentó.

La joven señala que al día siguiente regresaron al lugar y se dieron cuenta que su glamorosa esquina se había convertido en un centro de reunión de cholos:

“Fue horrible, llegamos y ya había decenas de cholos y reguetoneros. Solo alcancé a escuchar a la tal Karla le decía a su novio, un tal Jeringas, que lo amaba ¡qué asco!”, dijo llorando.

Antonella menciona que ya interpusieron una demanda e incluso todos los vecinos de la colonia están dispuestos a apoyarlas:

“Las Divinas esas nos caían mal porque no dejaban pasar a nadie, ni siquiera a mí que soy una señora de la tercera edad, pero sinceramente las preferimos a ellas que a las cholas. Estamos dispuestas a apoyar a las niñas fresas si meten demanda porque con las cholas la verdad sí nos da miedo pasar porque todo el tiempo se la pasan moneándose”, confesó una vecina.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

Comments

comments