Blim presenta su nueva serie original “La vida secreta de una chaka mexicana”

México.- El dueño de la televisora, Emilio Azcárraga, citó a los medios a una conferencia de prensa para anunciar que en breve crearán nuevo contenido con la finalidad de atraer a la generación Millennial y convencerlos de suscribirse “aunque sea para recuperar lo que invirtieron en el lanzamiento de la plataforma”.

Azcárraga aceptó que “se equivocó” y figuras como Adal Ramones, Yordi Rosado, Facundo, Omar Chaparro (y los conductores y actores que siempre presentan), ya son atractivos para las nuevas generaciones, por lo que buscarán nuevo talento e historias frescas con las que los jóvenes se sientan identificados.

Emilio aprovechó para presentar a los medios la nueva serie 100% original que se trasmitirá solo por Blim y que se llamará “La vida secreta de una chaka mexicana”:

“Durante años le dimos a la audiencia lo que querían pero admito que los tiempos han cambiado y no hemos sabido como conquistar a la generación Millennial. Creamos esta nueva serie basándonos en relatos que hemos leído de internet, y el proyecto estará a cargo de un director y productor jóvenes. Además el elenco no serán actores graduados del CEA, serán chavos con los que los adolescentes se podrán identificar porque será personas de carne y hueso como ellos. Lo interesante de la historia es que no tratará sobre las redes sociales ni esas cosas actuales, en realidad mostrará un problema que fue, sigue y seguirá de moda como son los embarazos no deseados en los pubertos”, confesó.

Azcárraga mencionó que la producción promete causar mucho escándalo: “el casting definitivamente dará de que hablar porque la historia tratará la vida de una estudiante del CONALEP pero la elegida (una joven de nombre La Kymberly) es en realidad una estudiante del CBTIS, por supuesto los del CONA ya empezaron a quejarse en las redes sociales. La Kymbery además causará fuerte impacto porque venció a otras cholas famosas para quedarse con el protagónico, como a La Karla (La chola de las gafas) quien pensó que la contratarían por ser más famosa, y a La Colibritany, quien finalmente se quedó con el papel de la mejor amiga de la protagonista. Además la serie marcará el debut en la televisión de El Jeringas Lokote quien encarnará al morro que embaraza a La Kymberly, y de MC Dinero quien será el joven que acepta hacerse cargo del hijo de La Kymberly a pesar de que no es suyo”, confesó.

Emilio adelantó que la trama se centrará en los problemas sexuales a los que se enfrentan los adolescentes: “La historia contará la historia de La Kymberly, una joven del CONA que ve frustrados sus sueños de estudiar Socioterritoriales en la UNAM (carrera que no sabe que es ni para que sirve, pero que suena chingona) tras quedar embarazada. Luego de ser preñada, La Kymberly se dará cuenta de todos los problemas que conllevan las relaciones sexuales: su mejor amiga la engañará con su novio, luego con su ex, y también ella sucumbirá al deseo de ponerle el cuerno a su morro con otro morro, entre otras muchas aventuras que se destaran por la libertad sexual que viven los jóvenes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.