Karen Espíndola admite que estaba emborrachándose en un bar mientras todos la buscaban

México.- Sin ningún tipo de pena y hasta con una actitud molesta, la mujer Karen Espíndola, que el día de antier se hizo tendencia luego de que todo México iniciara una búsqueda tras suponerse que había sido secuestrada por un taxista, ya que la mujer envió un mensaje a su madre asegurando “que el chofer se veía muy sospechoso y grosero”, y se descubriera que mintió ya que en realidad estaba en un bar disfrutando de la compañía de un hombre, finalmente decidió dar sus primeras declaraciones, aceptando que estaba en la cantina emborrachándose “porque ella también tiene derecho a divertirse”, señalando además que esta molesta con sus familiares por haber “hecho el alboroto tan grande”, ya que nunca dio motivos para que creyeran que estaba siendo secuestrada, y para que todo se volviera viral:

“Soy una madre soltera de 3 hijos, lamentablemente no tengo los medios para salirme de mi casa, y mantenerme a mi y a mis niños yo sola, por eso tengo que vivir con mi mamá y ella me prohíbe muchas cosas. Aún soy una mujer joven, tengo 30 años, y amo a mis hijos pero también tengo derecho a un poco de libertad para mí, pero vivo encerrada en una prisión donde tengo que hacer este tipo de mentiras para poder salir a divertirme un rato.

Si en mi casa me dejaran salir a un bar o antro sin reprocharme que soy desobligada, no me vería en la necesidad de mentir. Tuve que hacer esto para poder disfrutar un poco mi libertad, tenía casi un mes sin salir y no es justo que no pueda disfrutar un tiempo a gusto con mis amigos. Yo no le pedí a mi madre ni hermano que hiciera todo este escándalo, tal vez ellos no creían que todo se saldría de control, y ya hablé con ellos, porque al final la que quedó mal soy yo”, comentó molesta.

Karen señala que no se arrepiente de lo que hizo, ya que hay muchas mujeres luchonas como ella que la entienden: “afortunadamente he recibido el apoyo del club de fans de Jenni Rivera, mujeres que como yo son madres solteras y entienden que también debemos tener tiempo para nosotras. Las circunstancias están en nuestra contra, ya que además de que nuestros hombres nos dejan, sacamos solas a nuestros hijos y lamentablemente vivimos con nuestros familiares que nos limitan. Esas mujeres me entienden, y no son una ni dos, son cientos, y he recibido su apoyo, por lo que al saber que hay mujeres que pasan por lo mismo que yo me siento protegida, y por ende no debo arrepentirme de nada”, puntualizó molesta.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments