Frida Sofía y Chiquis Rivera se enfrentarán a una pelea de box para arreglar sus diferencias

México.- Luego de declararse la guerra abiertamente e iniciar una batalla campal, las ninis Frida Sofía y Chiquis Rivera, conocidas por ser hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera respectivamente, confirmaron que su disputa es real, y además “no se quedarán con las ganas de partirse la madre” por lo que  acaban de organizar una pelea de box que se llevara a cabo el próximo primero de diciembre, y donde demostraran “quien es la que tiene más huevos”.

Frida mencionó que esta pelea si es real y no se cancelará como la de Alfredo Adame y Carlos Trejo, mencionando que si por ella fuera se agarraba a madrazos con Chiquis ahora mismo, pero esta decidió hacer la pelea para “evitar menos daño” y para que fuera más limpia:

“Si por mi fuera le parto su madre a la gorda esa ahorita mismo, pero salió con la nacada de que quiere una pelea de box, con guantes, réferi y todo eso. Parece que me tiene miedo, pero si quiere que la deje inconsciente ahí, entonces así lo haré. Además en parte me conviene porque así no tendré problemas legales si algo pasa, pero de que nos enfrentaremos ahí, lo haremos”, dijo.

Chiquis por su parte confirmó que ella tampoco cancelará, señalando que quien pedirá clemencia es Frida: “voy a hacer que le baje a su desmadre, nos peleamos porque ofendió al señor Lupe Esparza, y yo me encargo que no vuelva a humillar a nadie más. Ahí va a saber lo que es respetar, porque si no se lo enseñaron con valores, se lo voy a enseñar a madrazos, por algo su mamá ni nadie la soporta, nos vemos en el ring maldita nini sin oficio”, confesó Chiquis.

Según varios medios, la pelea será trasmitida tanto por televisión abierta como por internet, y además se venderán más de mil lugares disponibles, especificando que la que pierda deberá humillarse y pedirle perdón a la otra de rodillas, además de firmar un contrato en donde se deslindan de todo el daño físico que se puedan ocasionar.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.