Evo Morales debutará en “La Academia” interpretando la canción “Lamento Boliviano”

México.- Luego de muchas presiones, Evo Morales renunció a la presidencia de su país, y salió huyendo de Bolivia más rápido que un gordo inventando pretextos para no hacer dieta.

Pero como dice la sabiduría popular “cuando una puerta se cierra, se abre una ventana”.

Y es por eso que Evo Morales, ahora que ya no podrá llevar los destinos de su país retomará un viejo sueño que tuvo desde niño y que ahora podrá cumplir: ese sueño es cantar.

En su llegada a México el expresidente boliviano comentó que participará en el exitoso reality de TV Azteca “La Academia”, donde buscará representar dignamente a su país, y que mejor canción para debutar que “Lamento Boliviano”.

Evo Morales aseguró que le pondrá mucho sentimiento a sus interpretaciones, y con mucho más razón ahora que perdió su chamba. Así mismo se mostró muy agradecido con las autoridades mexicanas quienes le otorgaron refugio y lo han cobijado para que se sienta como en casa en la Ciudad de México, al grado que ya lo nombraron “Chilango Honorario”.

Evo el chilango no pudo evitar bromear con la prensa y comentó que su adaptación a la ciudad va tan rápido que incluso ya desayuna su torta de tamal, además de pedir sus quesadillas sin queso y de acompañar todas sus comidas con su respectivo bolillo.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.