México.- Brayan Jacinto, un ciudadano mexicano estándar, señaló estar emocionado por que llegue el día de mañana que se celebrará Halloween, ya que tiene preparado un disfraz único, original, novedoso y llamativo que impactará a todos, y que por supuesto, marcará tendencia ya que obviamente nadie lo usará, y él brillará por lo complejo del atuendo y por ser tan atrevido de disfrazarse de dicho personaje polémico.
Aunque quería mantenerlo en secreto para que la sorpresa fuera más grande, Brayan adelantó que se disfrazará de El Joker versión Joaquín Phoenix, señalando estar emocionado ya que lo comenzó a preparar desde hace 1 mes, pidiéndole a su abuelita que le cociera el colorido traje, además de invertir $300 pesos en una buena peluca verde, y por primera vez comprará un maquillaje profesional de los que no se despintan a la media hora:
“Quería mantenerlo en secreto, pero adelantaré un poco la sorpresa ya que quise tomar un riesgo y disfrazarme de un personaje muy polémico e incomprendido. Se que a muchos los sorprenderá porque realmente impactaré, pero de una vez adelanto que se trata de El Joker, versión Joaquín Phoenix.
Fue una película muy conocida pero también muy oscura, a muchos les dejo un sabor amargo, pero yo en cambio como soy muy inteligente pude deducir todas las interpretaciones de la sociedad que había en la cinta, y para mi El Joker es un personaje esperanzador, aunque se que al vestirme de él daré de que hablar, primero porque es muy polémico, y segundo porque será un disfraz que nadie usará. Tal vez sea el único en México o por lo menos en mi cuidad, que se vista de él.
Además cuidé cada detalle; fui a la Parisina y compré tela en color verde, amarillo y rojo, luego le pedí a mi abue Conchita que cociera el traje, y ya pedí por Amazon unos maquillajes que no se corren a la media hora, por lo que ahora si me pintaré bien, y no pareceré que traigo manteca embarrada en la cara como con los maquillajes chafas.
Es una inversión de casi $600 pesos, pero bien vale la pena porque la película me encantó, ya que por lo visto yo fui el único que pudo apreciar la forma en que humanizaron al personaje y la crítica social que hay en la tarma, y que nadie más entendió porque todos son unos nacos, menos yo”, dijo.
Según varios amigos, ya conocen a Jacinto y saben que al ver que 9 de cada 10 personas se vestirán del Joker, hará primero un fuerte coraje, pero luego “caminará con un aire de superioridad” ya que asegurará “que él es el que más se parece a Joaquín Phoenix”, por lo que nadie lo bajará de su nube y de creer que su disfraz impactará a todos, cuando en realidad parecerá el payasito Lagrimita.
Por: Omar Ariel Cortes