Científicos descubren que la “pera Bartlett” tiene más propiedades que un político mexicano

México.- Durante mucho tiempo se tuvo la falsa idea de que el nopal era uno de los alimentos más ricos y con más propiedades para una buena alimentación.

Pero la ciencia avanza y en un descubrimiento que podría hacerles ganar un premio Nobel, científicos del IPN han descubierto que la Pera Bartlett tiene más propiedades que cualquier político mexicano.

La mente maestra detrás de este gran descubrimiento es el nutriólogo mexicano Vicente Alva Edison, quien tras una larga y exhaustiva investigación logró encontrarle muchísimas propiedades convirtiéndola así en una fruta extremadamente rica.

Según palabras del propio Vicente Alva Edison o Chente para los cuates fue una investigación muy difícil, ya que la pera Bartlett tenía muy….pero muy bien escondidas sus propiedades.

La pera Bartlett por su parte no se ha “esperado” para negar rotundamente toda la información, afirmando que tiene otros datos, y que todo lo que tiene es fruto de su trabajo mientras que todo lo demás son inventos de los nutriólogos chayoteros miembros de la mafia del poder alimenticio y de quienes no puede esperar que sean honestos ya que sería como pedirle peras al olmo.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments