¡Último minuto!: Belinda confiesa estar embarazada de Lupillo Rivera

México.- Luego de que el cantante Lupillo Rivera confirmara los rumores y confesara haber tenido una relación con Belinda que duró 5 meses, sorpresivamente se reveló que la expareja quedará unida de por vida, ya que Belinda se encuentra embarazada de un mes y medio de gestación, y cuyo bebé evidentemente es de Lupillo.

Aunque por meses se rumoró que andaban e incluso Rivera se tatuó el rostro de la cantante en un brazo, por alguna razón ambos negaban su relación hasta que finalmente Lupillo aceptó la verdad, sin imaginar que aunque terminaron, ahora estarán unidos para siempre:

Belinda mencionó que no revelaron su noviazgo “por razones de estrategia publicitaria”, señalado que deja de lado su faceta de celebridad y ahora habla como una mujer ilusionada, al saber que se convertirá por primera vez en madre:

“Primero voy a hablar como cantante y celebridad; ocultamos el noviazgo por razones meramente estratégicas, no se porque pero tanto el publicista de Lupillo como el mío nos mencionaron que lo mejor era mantener nuestro noviazgo en secreto.

Sin embargo ahora te hablaré como una mujer de carne y hueso, ilusionada y llena de alegría; estoy esperando un hijo de Lupillo, es algo indescriptible, nunca pensé que sentir como es que se forme un ser dentro de mi fuera tan emotivo, no tengo palabras. Lupillo me ha dado el regalo más grande que podré tener, y es poder formar una nueva vida”, comentó con una lagrima de alegría.

Belinda sin embargo señaló que aunque acabó de buena manera con Lupillo, con la llegada del bebé no descarta retomar la relación: “nos tachan de inmaduros por ocultar el noviazgo, pero como mencioné, por alguna razón nuestros managers nos prohibieron anunciarlo. Finalmente él y yo hablamos no como artistas, sino como personas a punto de tener un bebé, y no sé si regresaremos, pero lo que si se es que jamás le prohibiría a mi hijo ver a su padre. Estoy emocionada y fue algo inesperado, pero bien recibido.

Yo quisiera que mi hijo creciera en una familia estable, sentar cabeza, Lupillo también y te puedo decir que la razón por la que terminamos fue que yo quería seguir viviendo mi juventud alocadamente, pero hoy he sentado cabeza y tengo una idea de vida más similar a la que quería Rivera, por lo que no hay nada que impida que regresemos, y menos que un angelito nos unirá para toda la vida”, comentó Belinda mientras se sobaba la panza.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.