Vietnam.- No salimos de una cuando ya estamos en otra, y es que las paginas asquerosas que se dedican a plagiarnos salen como cucarachas de quien sabe dónde, y ahora no solo solo zánganos de México se dedican a robarnos para lucrar con nuestro contenido, sino que los plagios hacia El Ruinaversal ¡han llegado hasta Vietnam!, ya que hemos sido blanco de un grupo de parásitos originarios de dicho país ¡que se dedican a robar notas de portales famosos mexicanos para lucrar y generar dinero en Youtube!.
No sabemos como le hacemos, pero nuestra página de Youtube ha crecido considerablemente en solo meses, provocando que varios videos lleguen a tener más de 1 millón de visitas, lo que provocó que inevitablemente otras personas huevonas y parasitas comenzaran a vernos como una minita de oro, sin embargo, esta vez llegó más lejos ya que somos victimas de esta bola de nacos asiáticos, que al parecer, son la versión vietnamita de El Deforma.
Esto no es broma, todo comenzó cuando notamos que en las sugerencias de vídeos de Youtube nos salían ¡unos que ya habíamos hecho nosotros pero subidos desde otros canales!, y lo peor, que algunas de las notas robadas superan en visitas a las nuestras, por lo que descubrimos que no es un canal, sino varios que son controlados por la misma banda de vietnamitas.
El modo de operar de estos huevones asiáticos es el siguiente:
-Desde su país, roban notas que se vuelven virales en México para hacerlas vídeos, siendo ahora El Ruinaversal, una de sus principales víctimas.
-Tienen no uno, sino hasta 30 canales donde suben las notas robadas, con la diferencia de que usan el texto y lo convierten a voz robotizada (conocida como voz de loquendo), de ahí que los huevos que obviamente no hablan español, puedan hacer notas habladas en español sin problemas.
-En todos los vídeos aparece al inicio uno de estos parásitos vietnamitas, algunos con el rostro tapado, y otros con el rostro descubiertos quitados de la pena ¿la razón? que todos su videos son simples fotos y Youtube penaliza dicho contenido; deben de salir por lo menos 1 o 2 minutos a cuadro, o de lo contrario Youtube cancelará su canal por solo mostrar fotografías, lo cual está prohibido.
-Para evitar ser penalizados, además los locos se ponen a caminar y grabar lo que encuentren en la calle, para que de igual modo no presenten solo fotos, y Youtube no cancele su canal.
-Los huevones literal bajan las notas de El Ruinaversal y convierten el texto a voz loquendo, mostrando su asquerosa cara y la calle que graban, mientras informan nuestro contenido.
Lo único bueno de todo esto es que nosotros podemos presentar una apelación DEMOSTRANDO QUE SOMOS LOS DUEÑOS DE El RUINAVERSAL, y al demostrar que nosotros subimos la información primero y ellos la retoman tal cual, hay altas posibilidades de bajar sus vídeos.
Cabe aclarar que nos comunicamos con estos zánganos, y nos salieron con la mamada “de que son una niña pobre y hambrienta que necesita alimentar a su familia”, pidiéndonos permiso de robar nuestras notas “para poder comer”, esto no es broma, les dejamos la contestación del email que les enviamos.
Así es como en este planeta no solo habitan los parásitos de El Deforma, sino que la fiebre y fama de Ruinaversal ha llegado hasta Vietnam, y como en todos lados, allá también hay zánganos que solo están esperando que roban para lucrar con eso… ¡asco!.
Por: Omar Ariel Cortes