Filtran las fotos de la boda secreta de Belinda y Lupillo Rivera

México.-  Aunque en su momento lo negaron, la realidad es que todos sabían del romance oculto entre Belinda y Lupillo Rivera, quienes se conocieron al grabar La Voz México, aunque por alguna razón ocultaban el noviazgo y se rehusaban a aceptar la verdad.

Sin embargo Lupillo finalmente confirmó que anduvo con Belinda durante 5 meses, situación que se ha vuelto más escandalosa ya que se confirmó que no solo fueron novios, sino que se casaron de forma legal en una noche de copas, aunque a solo 3 meses del enlace anularon su matrimonio.

Fue un amigo cercano a Rivera quien reveló las imágenes del enlace, señalando que los novios se casaron, como muchas parejas alocadas, en una noche de borrachera en Las Vegas, sin pensar en las consecuencias:

“Era evidente que tenían una relación, incluso el tatuaje con la cara de Belinda que Lupillo se hizo fue lo que confirmó el romance, sin embargo es obvio que él no hubiera estado tan entusiasmado si solo hubieran sido novios: Rivera se atrevió a marcar permanentemente su piel con la imagen de Belinda porque se casó legalmente con ella.

Fue en una borrachera en Las Vegas donde se unieron en matrimonio, pero no simbólico sino legal. Por supuesto al día siguiente tenían cruda física y moral, pero Lupillo estaba encantado, mientras que Belinda tenía sus dudas ya que si estaba entusiasmada con Rivera, pero no al grado de casarse”, confesó.

El informante señala que tras el matrimonio la pareja comenzó a tener problemas, situación que los llevó al divorcio: “el problema fue que Lupillo ya quería tratar a Belinda como su esposa y que vivieran juntos, incluso prohibirle algunas ofertas de trabajo. Esto vino a desestabilizar toda la relación, estoy seguro que si no hubieran cometido dicha locura hubieran durado más de 1 año, pero la realidad es que los dos sentían una responsabilidad.

Al final llegaron al acuerdo de separarse antes de los 3 meses, que es el plazo máximo para que el divorcio sea casi exprés, por supuesto Lupillo intentó frenar la decisión, pero ambos son adultos y si se casaron jugando no podían divorciarse como si fueran niños, así que llegaron a un acuerdo, aunque te puedo decir que Lupillo recibió una gran suma de dinero por aceptar divorciarse.

En Estados Unidos si alguien anula el matrimonio antes de los 3 meses no tiene validez jurídica, por lo que Belinda podrá seguir usando su estado de soltera y no divorciada. Además Lupillo si quedó dolido, y por eso decidió ventilar el romance, esa esa la razón que ahora revela la verdad”, puntualizó el testigo.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments