Sarita Sosa vende derechos de la vida de José José a María Celeste para hacer un libro y bioserie

Estados Unidos.- Sarita Sosa, la hija menor de José José y heredera de sus regalías e imagen, acaba de cerrar un acuerdo con la presentadora María Celeste para venderle los derechos de su vida por la cantidad de $10 millones de dólares, y poder realizar una serie biográfica y un libro sobre la historia del príncipe de la canción, así como una posible película en caso de que los proyectos tengan éxito.

Sarita que además recibirá el 5% de las regalías de todos los productos que María Celeste produzca sobre la vida de José José, se compromete a narrar a detalles ocultos del interprete, brindar fotos, vídeos y otras imágenes nunca antes vistas, así como realizar la promoción de todos los productos, y aclarar todas las dudas necesarias “para realizar una investigación de calidad”, y la gente sepa a detalle la vida del famoso interprete:

“María quiere realizar algo similar a su libro de Selena y la bioserie de la cantante que se acaba de estrenar, solo que evidentemente la vida de José José será más atractiva para el público y le dará muchísimas más ganancias. La única que podía vender los derechos es Sarita, la dueña universal de la imagen de su padre, por lo que finalmente llegó al acuerdo por Celeste de vender la imagen por $7 millones de dólares.

Esto incluye poder realizar cualquier obra visual, escrita y sonora sobre la vida del cantante por los próximos 5 años. Por ahora esta confirmado el libro que Celeste escribirá y la bioserie, pero si todo tiene éxito podría salir una película, un disco tributo con artistas invitados, y otras obras, donde Sarita además recibirá el 5% total de las ganancias, por lo que la venta de la imagen le generaría un aproximado de $10 millones de dólares.

Cabe aclarar que como ocurrió en la serie de Selena, María Celeste aparecerá como personaje en la bioserie de José José, y más específicamente como una reportera bella, objetiva, intachable e incorruptible, que realiza investigaciones serias, excepcionales y excelsas, y donde ella misma se mostrará como la mejor periodista del mundo, además de la más guapa, o sea, solita ordenará retratarse de dicha manera”, relató.

Los informantes mencionan que el contrato ya esta firmado, y a partir de enero del 2020 y hasta diciembre del 2025 Celeste podrá explotar la imagen de José con la ayuda de Sarita, quien por supuesto, recibirá su gran tajada de dinero por vender la vida de su padre.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments