Hija de la India María y Raúl Velasco confirma que Denisse de Belanova es su media hermana

México.- Mirna Velasco, la hija que la actriz María Elena Velasco “La India María” y el conductor Raúl Velasco tuvieron hace 50 años, reveló que Denisse Guerrero, vocalista del grupo Belanova, realmente es hija de La India, y de igual modo corrió con la mala suerte de ella de darla en adopción.

Mirna señala que incluso antes de que se desatara el escándalo de ambas al revelarse que María Elena es su madre biología, ellas ya se habían reunido debido a que sabían la verdad hace más de 10 años, señalando que quedaron sorprendida de saber que la famosa actriz decidía regalar a sus hijas, cosa que las entristeció y consternó:

“Cuando revelé que María Elena me había dado en adopción, rápidamente comenzaron a compartirme la historia de Denisse, la chica de Belanova, la cual tiene un caso idéntico al mío ya que a ella la India también la regaló.

Cabe aclarar que desde mucho antes que estallara el escándalo de ambas ya sabíamos la verdad, incluso hace 5 años nos reunimos para hablar del asunto, ya que nuestra propia madre, María Elena, nos confesó que éramos dos las hijas que había dado en adopción, y por supuesto investigamos nuestro paradero motivadas por la anhelo de la sangre que nos une.

De hecho yo fui la que busqué a Denisse ya que era más fácil porque en ese entonces ya era una figura pública, no fue fácil contactarla pero cuando pude hablar con ella de inmediato accedió a reunirse conmigo.

Al vernos frente a frente no hubo duda; sentimos una conexión muy especial que solo los hermanos tienen. Nos abrazamos y contamos nuestras historias, pero sobre todo, dialogamos sobre lo que hizo nuestra madre con ambas, y sin entender las razones, decidimos comprenderla y perdonarla.

Denisse tuvo la suerte de criarse con una familia adoptiva amorosa y la amó como su propia hija, yo no tuve esa suerte ya que sufrí maltrato, por eso le tngo más resentimiento a mi madre biológica, porque al final ella pensaba en su carrera, y una o dos hijas estorbaban en sus planes de seguir triunfando”, relató.

Mirna señala que si bien no tiene una relación muy estrecha con Denisse, si llegan a verse mínimo una vez al año, y se hablan seguido: “la tengo en mis redes sociales privadas, nos vemos mínimo una vez al año aunque sea solo para comer, dialogamos y estamos en contacto, no como quisiéramos por nuestros trabajos, pero la relación de hermanas que tenemos es muy bonita y nos une”, dijo.

Al preguntarle a la mujer si Guerrero también es hija de Raúl Velasco, se limitó a responder: “yo hablo por mí, yo no soy nadie para revelar algo sobre Denisse que ella no quiera, y menos si por ahora no ha decidido dar declaraciones de quien es su padre. Pregúntenle a ella, yo no soy nadie para revelar la verdad, solo les puedo decir que la conexión de hermanas que tenemos es completa y muy fuerte, porque nos une la misma sangre en ambos lados”, puntualizó misteriosa.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments