Revelan que arcoíris que Dios le mostró a Noe al desembarcar, en realidad era una muestra de apoyo a la comunidad LGTB

El Vaticano.- una fuerte controversia causó el Papá Francisco, al confesar que tras siglos de ocultarlo finalmente han decidido aclarar uno de los pasajes “mas esperanzadores” de la Biblia, señalando que los católicos todo este tiempo han vivido engañados ya que el arcoíris que Dios le mostró a Noé y su familia cuando acabó el diluvio que terminó con los humanos, y que supuestamente era un mensaje de paz y una tregua para que las personas iniciaran una nueva etapa en la Tierra, en realidad no significó todo eso ya que el arcoíris “fue un claro mensaje de apoyo a la comunidad LGBT”, grupo que los católicos se empeñan en asegurar que se irán al infierno “porque Diosito no tolera a los jotos” (pese a que él mismo los creó).

El Papá señala que esto se sabía desde la era en que Noé comenzó a poblar la Tierra con su familia (así es, incesto), mencionando que fue la misma iglesia quien empeñada en criticar a todo lo que ven mal, inventó la historia de que el arcoíris había servido para mostrar el inicio de una nueva vida:

“Casi todos conocen la historia del arca de Noé, donde Dios mandó un diluvio que acabó con toda la humanidad por ser tan pecadores, menos con Noé que creó una barca y metió una especie de hembra y macho de cada animal, y así lograron salvarse de la inundación que duró años, y los animales también volvieran a repoblarse.

Al finalizar la lluvia y nuevamente la Tierra volviera a ser habitable, supuestamente Diosito mando un hermoso arcoíris como símbolo de paz, y como tregua de que los dejaría iniciar una nueva vida sin otro diluvio o catástrofe.

Sin embargo los documentos oficiales revelan que Dios mandó el arcoíris pero como apoyo a la comunidad LGBT, e incluso obligo a Noé y su familia a respetar la diversidad sexual, ya que pocos lo saben pero Dios quería que en el arca también entrará una pareja de gays y una de lesbianas para salvarse y habitarán en la nueva Tierra. Sin embargo Noé al ser homofóbico les dijo que en su arca no entrarían maricones ni tortillas, queriendo eliminar así a la comunidad LGBT del planeta para siempre.

Cuando se acabó el diluvio Dios prometió no mandar otra catástrofe, pero enseñó el arcoíris para dejarle en claro a Noé que si alguno de los nuevos habitantes era gay o lesbiana debía respetarlos, cosa que Noé accedió a aceptar, pero en cuanto se registró la nueva pareja gay en el planeta, traición a Dios y comenzó a alegar que la homosexualidad era mala.

Por supuesto no podía decir que Dios creó el arcoíris como apoyo a los gays, así que inventó que fue un símbolo como tregua de paz, y empezó a alegar que los homosexual no heredarían el reino de los cielos, pese a que Dios deja en claro que ama a todas las personas como son”, dijo.

El Papá señala que aunque el 90% de los curas tienen tendencias homosexuales y saben la verdad, por alguna razón ven su condición como algo malo: “cuando un sacerdote de cualquier parte del mundo ingresa al seminario, se le revela la verdad sobre el arcoíris, y sobre que realmente es un símbolo de apoyo gay, sin embargo todos por el miedo replican la historia falsa.

De hecho fue un par de sacerdotes quienes decidieron revelar la verdad, y por eso el arcoíris es el símbolo de la comunidad LGBT, porque hubo alguien que contó la verdadera historia y de ahí se traspasando de boca en boca.

Así que lo sentimos por quienes no están de acuerdo, pero Dios creo a los gays y los respeta. Además los homofóbicos usan argumentos como que los homosexuales son antinaturales porque no se pueden procrear y hacen cosas horrendas como tener relaciones anales, cuando ellos en la mayoría de los casos solo fornican por placer y no para procrearse (además de que aseguran que el fin primordial del sexo es procrear, pero usan métodos para no hacerlo), y también practican el sexo anal con las mujeres, entre otras contradicciones sin sentido”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eduardo Mejía Loredo

Comments

comments