José José deja fuera de su testamento a Sarita Sosa, la hija que lo tenía “secuestrado”

México.- Aunque su intención era mantenerlo alejado para quedarse con la herencia, el plan no le resultó como esperaba a Sarita Sosa, la hija menor de José José, ya que tras tenerlo secuestrado en Estados Unidos para que nadie lo viera con la finalidad de supuestamente protegerlo”, se reveló que el cantante dejo fuera de su testamento a la joven, e incluso dejo ordenes especificas de no darle ni un solo peso de las regalías futuras que generen sus canciones y obras artísticas.

Fue hace unos meses cuando se creó una fuerte controversia al revelarse que Sarita tenía encerrado e incomunicado a José en una residencia de Miami, donde ni siquiera a sus dos hermanos, José Joel y Marisol Estrella, les permitía ver a su padre, lo que originó un fuerte conflicto que incluso terminó en una demanda para que Sosa liberara al príncipe de la canción.

Ante la negativa de Sarita de dejar que alguien viera a su padre, se especuló durante meses que el cantante había fallecido, sin embargo, finalmente el día de ayer la propia hija confirmó la noticia, ante la tristeza de sus hermanos que no pudieron ver a su padre por última vez porque ella se los impidió:

“La versión que Sarita manejó es que José no quería ver a nadie y confiaba en sus decisiones, prácticamente los únicos que tenían contacto él eran ella y su esposo, y para nadie era un secreto que lo tenían encerrado para manipularlo y les dejará toda la herencia cuando falleciera.

El escandalo se hizo mayor cuando los otros dos hijos del cantante revelaron públicamente que Sosa no les permitía la entrada a la residencia del cantante, además de que ningún amigo del interprete tampoco podía tener comunicación, por lo que nadie sabía si se encontraba con vida o había fallecido.

Esto orilló a José Joel y Marisol a entablar una demanda para poder ver a su papá, aunque lamentablemente en el proceso falleció. Sin embargo, la sorpresa fue que él sabía las negras intenciones de Sarita, tan es así que la dejo fuera de su testamento, y no solo eso, sino que dio ordenes de que no debía recibir ni un solo peso de sus regalías, especificando que es porque tenía el alma podrida, y sabía que lo tenía secuestrado”, confesó un periodista.

Según varios medios, Sarita lloró de impotencia al saber que todos sus planes se habían venido abajo, y no solo no fue heredera, sino que no verá ni un solo peso de la futura fortuna de su padre: “cuando le revelaron que no le había dejado nada, era evidente que solo esperaba quedarse con todo, se puso como loca a gritar y despotricar contra todos, y por supuesto, amenazó con impugnar el testamento y quedarse con todo.

Lloró de impotencia ya que sus planes siempre fueron heredar la fortuna, pero ahora no recibirá ni siquiera las futuras regalías, sobre todo porque José especificó que lo tenía secuestrado e incomunicado, y como ultima voluntad pidió no heredarle nada a la hija que lo alejó de sus otros seres queridos por ambición”, relataron.

Los informantes comentan que José dejo su dinero por partes iguales a sus otros hijos, y dio la orden de que reciban el pago correspondientes de las regalías que equivalen al 10% de las ventas que genere su música y obra (ya que el dinero restante será para la compañía productora), especificando que por ningún motivo se debe dar un solo peso a Sarita, y hasta dejo una suma millonaria para que los hijos puedan defenderse en caso de que Sosa intente impugnar el testamento”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

4 comentarios

  1. Deseo mucho que esta noticia sea verdadera. Les dejo el título de un libro que podría utilizar con respecto a todo este drama de José José por si quieren aprovecharlo: “Sarita, la verdadera y lúgubre historia de la perversa niña sombra”. (Si lo publican me comparten regalías por favor).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.