Ex manager de Juan Gabriel ahora asegura que José José está vivo y fingió su muerte

México.– Joaquín Muñoz, el polémica exmánager de Juan Gabriel que levantó una gran controversia al asegurar que el cantante se encuentra con vida, volvió a causar revuelo esta vez al revelar “que José José no falleció y esta fingiendo su muerte”, mencionado que como sucedió con Jua GA, “él también era muy amigo del príncipe de la canción”, y realmente sabe toda la verdad.

Joaquín señala que “él era la única persona que tenía contacto con José José” luego de que su hija Sarita lo secuestrara y mantuviera incomunicado, mencionando que se escribían mensajes de WhatsApp a escondidas, y fue ahí donde el cantante le reveló que fingiría su muerte para librarse de su hija:

“Lo que te voy a decir muchos no lo creerán pero no me importa, el único que tenía un contacto directo con José José era yo, porque la maldita de Sara lo tenía secuestrado. Era verdad que lo tenía encerrado para tratar de manipularlo y quedarse con la herencia, afortunadamente pudo conseguir un celular a escondidas y se mensajeaba por WhatsApp conmigo.

Hace una semana me dijo que no podía más, que la única forma de salirse del infierno que vivía por culpa de Sarita era fingir su muerte, incluso yo lo ayudé, le dije que aguantara la respiración para que creyeran que había fallecido y se lo llevaron al hospital. Posteriormente yo hablé con el médico y le dije que lo ayudara a escapar, y así lo hicieron pasar por muerto pero en realidad sigue vivo, de otro modo no hubiera podido librarse del secuestro de su hija”, relató.

Muñoz mencionó que probablemente José José reaparecerá el 15 de diciembre próximo, aunque la fecha podría atrasarse porque no sabe si se sentirá listo para salir: “ahorita yo soy el que lo está ayudando en todos los sentidos, lo tengo escondido en una casa de Cuernavaca y le doy dinero, todo lo que le estoy dando él me lo va a pagar 7 veces más cuando reaparezca, va a ser pronto, no puedo decir una fecha exacta pero después del 15 de diciembre. Esta tranquilo y soy la única persona en quien confía, y me vale si creen que estoy mintiendo, yo no tengo que demostrar nada”, dijo.

Muñoz además sorprendió al revelar que José José y Juan Ga están analizando reaparecer juntos en un mega concierto, que causaría controversia: “se les ocurrió la idea de reaparecer juntos, pero no es seguro, como les digo la fecha aun no esta confirmada, es cuando ellos se sientan a gusto. Por lo mientras José José me pidió que mandara saludos a todos su fans, y les dijera que soy la única persona en quien confía, por ahora estaré haciendo conferencias para informar como sigue todo esto de la reaparición del príncipe de la canción, estén pendientes”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.