Ante desesperación de ganar solo $700 pesos por capítulo ¡actor de La Rosa es detenido por traficar droga!

México.- Para nadie es un secreto que Televisa es una de las empresa más puercas que existen; no solo porque aunque están al borde de la quiebra se empeñan en seguir haciendo contenido para idiotas, sino por que son extremadamente tacaños y se caracterizan por “negrear” a sus empleados, incluyendo los actores.

Y es que mientras algunos todavía siguen pensando que las celebridades de dicha televisora ganan millones, la realidad es que anteriormente solo los protagonistas tenían un buen salario, mientras que el resto de la producción percibía un sueldo muy bajo por la cantidad de horas trabajadas, pero sobre todo, por las ganancias que le generaban a la empresa.

Además, resulta curioso que aun y los contados programas que funcionan tenga un presupuesto reducido, incluyendo “La Rosa de Guadalupe” que literalmente es el programa que más rating les da, pero paradójicamente, es también el que menos presupuesto tiene.

La escasez de dinero por lo tacaño de los dueños, provoca que la serie se grabe sin un guion fijo, siempre en las mismas locaciones o tengan que realizar escenas incoherentes no solo por las desordenadas historias, sino porque el raquítico presupuesto ligeramente no da para filmar algo decente.

Además resulta extraño que siendo un programa que ven millones de personas, Televisa haya destinado un presupuesto de pago de solo $750 pesos para los protagonistas de un capítulo, mientras que los actores de relleno ganan solo $300 pesos. Así es, no leíste mal, eso es el sueldo que ganan un actor de La Rosa por su participación.

Ante esto, varios actores se sienten frustrados ya que evidentemente si salen en La Rosa es porque en ningún otro lado los llaman o les dan una oportunidad, por lo que sus actores ante la desesperación de percibir un sueldo tan bajo, han optado por hacer otro tipo de servicios, incluyendo cosas ilegales.

Tal fue el caso del actor Alan Kaleb Pardo (que además es nieto de la actriz Helena Rojo), quien es conocido por participar en La Rosa y Como Dice el Dicho, y que ante falta de oportunidad laboral y un sueldo tan mísero, se vio en la necesidad de volverse narcotraficante, hasta finalmente ser detenido esta semana.

 

Todo ocurrió en el aeropuerto de Perú, donde Alan planeaba transportar a México 2 kilos de cocaína envueltos en preservativos ¡que llevaba dentro de su propio cuerpo!

Según indican reportes, ante la actitud sospechosa en el aeropuerto, el hombre fue llevado a una revisión donde le examinaron su maleta, y aunque pensó que se había salvado de ser descubierto, finalmente revisaron su cuerpo con rayos infrarrojos, descubriendo que literalmente estaba arriesgado su vida, ya que en su interior llevaba la droga.

Cabe aclarar que tras ser detenido el hombre no se comunicó con sus familiares, lo que provocó que emitieran una alerta sobre un posible secuestro o desaparición, haciéndose más grande el escándalo luego de que actrices famosas como Sandra Echeverría compartieran la información del joven solicitando su ayuda para localizarlo, hasta que finalmente se descubrió que no había desaparecido, sino que está encarcelado en el país sudamericano.

 

Lo paradójico es que no sería raro que La Rosa sacará en breve un capitulo inspirado en el caso de su propio actor, y si sale libre, él mismo se interprete y recree el momento de su propia detención.

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments