AMLO dará asilo político y becas a extraterrestres rescatados del Área 51

México.- En un acto de infinita bondad y demostrando que su ayuda no solo se limita a los humanos, sino también a los seres de todas las galaxias, el presidente de México, López Obrador, reveló que los extraterrestres destacados del Área 51 el día de hoy “no tendrán que preocuparse de pensar a dónde llegar para protegerse”, ya que él se ofrece a darles “asilo político, empleos y hasta becas de manutención” para que se instalen en México, y comiencen una nueva vida.

Con el slogan “Donde come un terrícola, comen 100 aliens”, el presidente mencionó que donará más de 100000 hectáreas de ejidos para que los extraterrestres rescatados puedan habitar, además de obligar a los dueños de las empresas del país a que mínimo el 30% de los trabajadores sean seres de otros planetas, y por supuesto, reducir el presupuesto en educación y cultura para crear becas de manutención a aliens “que no hagan nada”:

“Yo me solidarizo con nuestros hermanos de otras partes del mundo, pero nuestra bondad no solo debe quedarse aquí, ahora que muchos héroes fueron a rescatar aliens al Área 51 el día de hoy, también debemos solidarizarnos con esos seres secuestrados de otras galaxias que seguramente no sabrán a donde dirigirse cuando sean liberados.

No teman hermanos aliens, en México tienen una oportunidad de que inicien una mejor vida, total, de todos modos Trump esta aferrado a construir el muro, por lo que aquí estarán a salvo lejos de Estados Unidos donde fueron torturados y secuestrados para experimentos.

Si ayudamos a hermanos centroamericanos, que no podamos ayudar a un grupo de aliens; estoy seguro que vivirán felices aquí, y harán de México un país más productivo porque me imagino deben tener tecnología de punta, o por lo menos saber hacer mejor las cosas que el resto de nuestra población.

Yo se que mis opositores criticaran esta decisión porque le quitaré empleos a mexicanos para dárselos a los aliens, pero creo que no han entendido que el pueblo me eligió porque ya tiene otra mentalidad, y estoy seguro que los mexicanos harán el sacrificio de dejar su trabajo o quitarse el pan de la boca para dárselo a los aliens, porque así somos de bondadosos; preferimos morirnos de hambre para tenderle la mano a un hermano migrante, ya sea de Honduras o ahora de Marte”, comentó orgulloso.

AMLO incluso presentó a “A1689-zD1” y “L Zwicky 18” dos aliens que rescató uno de sus hijos en el Área 51, y quien les dará un trabajo en su gobierno: “estos dos fueron rescatados por mi hijo mayor, que como ven es un salvador como yo. Inmediatamente le dije que se los trajera a México para aprovechar y presentar a los primeros aliens salvados.

Ya di ordenes de incluirlos en mi gabinete como YVM (y veme trame esto, y veme trame lo otro), ya que deben empezar de abajo para ir escalando. Lo bueno que tendrán empleo, casa y beca en México, aunque nos apretemos el cinturón y reduzcamos todavía más dinero de programas sociales, todo sea para ayudar y mantener a los ninis de la galaxia, tanto mexicanos como extraterrestres”, puntualizó emocionado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments