Registran primer caso de mujer que se salva de un asalto al decirle a los ladrones “fuchi, guácala con la delincuencia”

México.- Gran sorpresa vivió Rosalía Perez, una mujer originaria de la CDMX, luego de sufrir el asalto número 13 de su vida, pero esta vez lograra que no le quitaran sus pertenencias, e incluso los malhechores le pidieran perdón.

Rosalía señala que aunque le han robado varias veces no se acostumbra a la violencia, por lo que al ser interceptada por dos hombres temió lo peor, sin saber que esta vez lograría salvarse gracias a la benevolencia del mismismo presidente López Obrador:

“En mis 25 años de vida he sido asaltada 13 veces, jamás te acostumbras, siempre es como si fuera la primera vez. Por eso cuando me interceptaron dos hombres sentí un miedo terrible, sobre todo porque no sabía si me harían otra cosa.

Mi mente se puso en blanco, solo rezaba, lo que hice fue recordar a nuestro bendito presidente y como prometió que el país cambiaría en un abrir y cerrar de ojos pero no fue así. No se como tuve el valor de repetir sus palabras y decirle a los ladrones fuchi, guácala con la delincuencia mientras me tapaba el rostro del miedo.

De repente los jaloneos que sentía terminaron, abrí los ojos con miedo y los ladrones tenían las armas en suelo y los ojos hacia el piso, como si estuvieran apenados. Solo me dijeron que por favor no le dijera nada a su mamacita, y pidieron perdón a la Virgencita por ser tan malos. Me dijeron que me retirara y me pidieron perdón diciéndome que estaban sumamente apenados”, relató.

Por su parte, uno de los ladrones señaló que al momento de escuchar fuchi, guácala con la delincuencia pensó en el grandioso trabajo que hace Obrador por México, y se sintieron apenados de defraudarlo:

“Yo estoy 100% a favor de MORENA, por eso cuando nos regañó en uno de sus eventos diciendo que le daba asco la delincuencia me sentí por primera vez apenado de lo que hice, y cuando tocó el tema de nuestras mamacitas, que están avergonzadas de nosotros, no sabía cómo reaccionar de la pena.

Mi cabecita de algodón hizo que recapacitara sobre mi vida, sobre si esto quiero hacer toda la vida y quiero avergonzar a mi familia más tiempo. En un inicio traté de no pensar en eso pero la muchacha que asalté me abrió los ojos, si Andrés Manuel dice que es algo malo así debe ser, y estoy avergonzado, yo mismo me doy asco, fuchi”, comentó.

Según varios medios, el 90% de los ladrones ya ha decidido dejar de delinquir, y solo el 10% lo sigue haciendo pero porque son seguidores del PRI y el PAN, y esperan que alguno de estos partidos vuelva a ganar la presidencia en 2024, para seguir asaltando sin remordimiento, y sin darle asco a la sociedad.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments