Descubren que diseñador que contrató a Yalitza para modelar ¡hace sus vestidos con cortinas de baño y manteles de fonda!

Estados Unidos.- Bien dicen que el dinero no compra el buen gusto, y es que la gente pobrecita como nosotros y la mayoría de los ciudadanos, no entiende como alguien puede pagar $500 mil, $200 mil o $100 mil pesos por un simple vestido, o no yéndonos tan lejos, como alguien puede gastar más de $5 mil pesos por una prenda que evidentemente cuesta 100000 veces su valor real.

Y si bien es cierto que muchas veces por lo que se paga es por el “talento” del diseñador, los precios resultan exorbitantes, sobre todo si tenemos en cuenta que mucha de la tela que usan estos modistos “pipirisnais” literalmente se puede adquirir en cualquier tienda de telas común y corriente.

Sin embargo ¿te imaginas pagar más de medio millón de pesos por un vestido que literalmente esta hecho con cortinas o manteles de cualquier Parisina o Modatela?, y no, no es una broma, esto pasa y mucho, y recientemente ocurrió con la casa de modas “Rodarte”, muy conocida entre la clase alta pero que evidentemente no tiene buen gusto, y que dio de que habla por contratar a Yalitza Aparicio como modelo estrella para la nueva temporada.

 

Aunque Yalitza comparte la campaña con otras famosas de Hollywood como January Jones, Helena Howard, Kristen Dunst, entre otras, la firma se volvió tendencia por contratar a Aparicio para vender sus nuevos vestidos, que la verdad y sin ser expertos en moda, cualquier puede deducir que pecan de nacos.

Sin embargo lo curioso no es solo lo feito de los diseños, sino que varios usuarios descubrieron que la tela ¡es idéntica a cortinas y manteles que cualquier simple mortal puede adquirir!, y no es broma, realizando varias comparaciones se reveló que efectivamente el diseño de la tela es como el de cortinas de casa de Infonavit, y los manteles de la fonda de Doña Pelos.

En una primera campaña, Yalitza muestra un vestido realizado con una tela con un diseño de lo que parece ser una planta negra con unas hojas, tela que no es igual, sino literalmente es la misma que varios usuarios tienen como cortina de baño, y no solo eso, sino que la tela también se vende en internet como mantel para mesas en solo $279 pesos el metro.

 

Aparicio además modela una segunda pieza que tal vez para personas de otros países resulte interesante, pero a los mexicanos nos resulta muy familar, muy muy familar, y es que si ¡es idéntica a los manteles plastificados que tiene Doña Pelos en su fonda!, y que cualquier simple mortal puede conseguir en una Parisina a un precio accesible de comprar.

 

Y la critica a estos vestidos no tiene nada que ver con Yalitza, ya que los atuendos que lucen las otras actrices de Hollywood la verdad están igual de gachos, lo criticable es que si, se debe valora el trabajo del “artista diseñador”, pero de ahí a que les valga madres y usen telas de cortinas o manteles (obvio no es la misma tela, esa debe ser de mejor calidad, pero es exactamente el mismo diseño) es algo que realmente resulta curioso y hasta grosero.

Sobre todo porque según varias páginas, dichos vestido (los que ya pasaron de moda) se venden en hasta $9900 dólares (casi $200 mil pesos), y seguramente si algún diseñador local hubiera hecho vestidos con la misma tela todos lo hubieran tachado de “naco y corriente”, pero como lo hizo una firma “internacional”, entonces los manteles de Doña Pelos y sus cortinas, ya son fashion y glamorosos.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments