Disney anuncia que Minnie Mouse será un perro en su película live action para darle visibilidad a estos animales

Hollywood.- Con la finalidad de darle visibilidad a la comunidad segregada de perros de todo el mundo, el presidente de Disney,  Robert Iger, sorprendió al revelar que el famoso personaje de “Minnie Mouse” sufrirá un cambio de apariencia “mínimo” en su película live action, ya que no será representada por una ratón sino por un perro, para apoyar a estos animales.

Robert mencionó que la elección de la nueva Sirenita negra es solo el primer paso para convertir a todos sus personajes icónicos en criaturas que han sufrido discriminación y rechazo, y así poner su granito de arena para concientizar a la población y darle su lugar a los más desprotegidos:

“Estas decisiones son controversiales, pero dentro de 10 o 20 años la gente analizará el pasado y se sorprenderá de como las personas hacían un alboroto innecesario por elegir a una Sirenita en negra, o que la ratoncita Minnie Mouse fuera una perrita.

Tan solo recordemos que hace apenas unas décadas los negros tenían prohibido subirse a los camiones o entrar a los cines, y actualmente no podemos creer que un día fueron tan segregados. Lamentablemente la discriminación continua en diferente medida, y como la empresa más poderosa del mundo debemos hacer que la gente cambie su perspectiva para que las diferencias acaben definitivamente.

Lamentablemente los ratones, como son Mickey y Minnie Mouse, han pregonado la falsa teoría de que los perros son seres horripilantes que los acosan e intimidan, algo muy alejado de la realidad ya que los perritos, por más bravos que sean, se llevan bien con las diferentes especies, y por eso es momento de darles visibilidad y limpiar su nombre.

Ya es seguro que Minnie ahora será una perrita en su película Live Action que se rodará en breve, será un cambio mínimo porque aunque será de otra especie su espíritu y personalidad seguirán siendo las mismas, incluso Mickey si será un ratón real, y aunque suene algo extraño serán pareja en la película. Con esto también queremos meter un mensaje subliminal de que no tienen nada de malo las relaciones interraciales o de interespecie”, dijo.

Tras preguntarle porque aseguraba que quería darle visibilidad a los perros si el 90% de las películas de animales hablan sobre ellos, y son la especie más vista en el cine, el CEO mencionó: “bueno, la verdad queríamos hacer un live action con ratas reales pero se veían escalofriantes, y nunca está de más cambiar un personaje completamente para causar polémica, y los perritos siguen siendo la fórmula más efectiva para ganar dinero en una película. Y ya no molesten, se acabaron las preguntas”, puntualizó mientras contaba sus millones.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments