Feminista que se manifestó “para acabar con los asesinatos” se somete a un aborto

México.- Sandra Macharro, una aguerrida feminista que en las pasadas manifestaciones marchó (entre otras cosas) por “frenar la violencia y acabar con los asesinatos”, causó confusión entre sus familiares, ya que acaba de someterse a un aborto tras enterarse que tenía 2 meses de embarazo, y ni siquiera mantiene contacto con el hombre que la preñó (lo conoció en una fiesta).

Los familiares de Sandra comentan que “la chica es tan liberal y feminista” que abiertamente acepta que fue a la manifestación a causar destrozos y agredir a los hombres, y además, también confesó haber ido a abortar, señalando además que mató dos seres inocentes ya que estaba embarazada de gemelos:

“No sé en qué momento mi hija se convirtió en esto, en realidad ni siquiera su papá fue tan estricto como para haberla orillado a ser feminazi, no feminista que es muy diferente. Se me cayó la cara de vergüenza verla en las noticias pintando el Ángel, y lo peor que regresa a la casa y lo acepta, pero no quiere cambiar.

Ella entre otras cosas fue a marchar por acaba con los asesinatos, pero ahora sale con que estará en la cama una semana porque fue a practicarse un aborto. La confronté diciendo que como podía marchar contra los homicidios si mató a dos seres inocentes, argumentando que ni siquiera eran personas ya que simplemente eran fetos, ya demás era su cuerpo su decisión:

Mamá: -¿O sea que fuiste a causar destrozos para exigir que acaben los asesinatos?

Feminista: Así es

Mamá: pero tu acabas de matar dos seres inocentes

Feminista: no es así porque son fetos, y supongamos que realmente fueran humanos, supongamos, al final es mi cuerpo, mi decisión.

Mamá: pero en la marcha fuiste a manifestarte por los asesinatos hacia las otras personas ¿no?

Feminista: algo sí, pero específicamente solo para salvar mujeres

Mamá: pero esos niños que crecían dentro de ti eran también personas, tu solo los albergabas en tu cuerpo, eran personas independientes a ti

Feminista: así es

Mamá: ¿entonces porque abortaste, si eso fue matar a dos personas?

Feminista: porque es mi cuerpo, mi decisión, y yo hago lo que quiera con mi anatomía

Mamá: pero tu decisión fue tener relaciones con el riesgo de embarazarte y tener dos seres distintos a ti, dentro de tu vientre, y luego los mataste…

Feminista: no, y en todo caso yo no le dije a esos niños que crecieran en mí, las otras personas dejan de importarme cuando algo me perjudica a mi, ¡maldita opresora patriarcal, estas tan manipulada por el sistema fálico que no entiendes el concepto de que las mujeres decidamos sobre nuestro cuerpo!.

Fue la intensa platica de la madre y la feminista.

Macharro además señala que algunas de sus amigas feministas “la criticaron”, y entiende “su ignorancia” ya que ella es del 1% de feminazis que es heterosexual, y no es lesbiana:

“Sandra prácticamente obligó a un hombre en una fiesta a acostarse con ella, usando su poder de mujer y comenzando a hacerle burla que si no tenían relaciones es porque el chico era gay. Lo dijo enfrente de toda la fiesta y el pobre hombre no quería tener sexo, pero víctima del machismo terminó acostándose con Macharro para dejar en claro que era bien hombre.

Lo hizo solo por aparentar ser machín, al final se embarazó aunque Sandra dijo que solo fue un objeto. Ahora le exigimos que respete el cuerpo de sus bebés y sale con que tengo la mente cerrada porque yo soy lesbiana, y nunca sabre lo que es disfrutar un buen pene, y sufrir el acoso de ser del machismo de ser juzgada por abortar.

Lo peor que en la marcha también se mostró indignada por el homicidio a niños, cuando ella bien quitada de la pena fue y mató a dos bebés, escudándose que eran simples parásitos dentro de su cuerpo, y comportándose como un macho opresor al llamarme marimacha, y señalar que yo no tengo voz ni voto en el asunto ya que por ser tortilla jamás sabré que es tener un feto adentro, todo mientras cargaba una pancarta que exigía un alto a todo tipo de asesinatos”, puntualizó otra feminazi.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments