Americanistas llegan al Amazonas y se ponen a danzar para invocar las lluvias de Tláloc y apagar el incendio

Brasil.- Gran alegría viven millones de personas alrededor del mundo, luego de que tras días de vivir un fuerte incendio, el fuego en la selva del Amazonas finalmente comenzará a extinguirse gracias a que ocurrió “el milagro” de que comenzara a llover de forma exponencial, lo que podría evitar que se sigan quemando más hectáreas.

Y aunque muchos atribuyeron la lluvia “como un regalo de Dios”, la realidad es que por primera vez los Americanistas (fanáticos del equipo de futbol mexicano “Club América”) hicieron algo bueno en vez de robar, y es que utilizando sus poderes de prehispánicos nativos, viajaron hasta el Amazonas para ponerse a bailar y así invocar al Dios Tláloc, y mandará una fuertes lluvias:

“El aguacero que comenzó a caer en el Amazonas el día de hoy no es producto de un milagro o de la casualidad; los gobiernos estaban desesperados y comenzaron a probar todo tipo de soluciones, pero al ver que ninguna funcionaba se fueron por la parte esotérica, ya que les habían recomendado que contrataran Americanistas para ponerse a danzar, y al ser sumamente prehispánicos, tienen el poder de convocar a Tláloc para que mande unas fuertes lluvias.

Los Americanistas no querían viajar de gratis, por lo que al final negociaron que si iban al Amazonas a danzar se les perdonarían sus antecedentes penales de robo, habría strippers musculosos (porque la mayoría pertenece a la comunidad LGBT) y lo mejor, automáticamente el América ganará las próximas dos Ligas MX.

Y aunque la gente sepa que el América ganará solo por ayudar a apagar el fuego del Amazonas, no les importa, porque el 90% de los torneos los han ganado de forma irregular comprando el campeonato, y no les importan las críticas.

Al final fueron más de 2 mil Americanistas los que llegaron a Brasil, y a los pocos minutos de bailar unas cumbias comenzó la fuerte lluvia. Sin embargo, los americanistas son tan prehispánicos que ahora la selva ha comenzado a inundarse, por lo que les pidieron calmarse para no provocar otra catástrofe pero ahora inundando la zona.

Además, se confirmó que los wilos aprovecharon para llevar jabón y realizar su único baño mensual, señalando que causaron curiosidad entre los brasileños ya que los americanistas se bañan con jabón de polvo “Roma” porque es más barato, y ahora la gente del mundo cree que todos los mexicanos se duchan de dicha manera.

Se espera que los Americanistas permanezcan 3 días más en Brasil  por si necesitan volver a danzar e invocar a Tláloc, aunque esto ha disparado en un 100% la delincuencia en dicha nación ya que aprovechan el tiempo libre para asaltar (lo que mejor saben hacer), sin embargo el gobierno no planea expulsarlos ya que los robos “son un daño colateral” que están dispuestos a pagar para salvar al Amazonas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments