Elba Esther Gordillo exige que se le aplique todo el peso de la ley a Rosario Robles

México.- Con una sonrisa burlona y una actitud relajada, la ex lideresa del SNTE, Elba Esther Gordillo, exigió a las autoridades “que se aplique todo el peso de la ley a Rosario Robles”, tras ser acusada de desviar miles de millones de pesos a su cuenta personal, y así tener un ostentoso estilo de vida.

Elba además ordenó al gobierno “que no vayan a liberar a Rosario”, sorprendiéndose al enterarse que ocupa la celda que ella dejó libre hace apenas unos meses, luego de permanecer encerrada por más de 4 años:

“¡A caray!, esa no me la sabía, pero bueno, ya que le dieron esa celda investiguen porque le otorgaron ese privilegio, porque es un cuarto extremadamente lujoso, parece habitación de hotel 5 estrellas, ¿esta muy raro que le dieran esa no?, y ojo, yo nunca pagué por esa celda o la mandé construir, a mí me pusieron ahí porque no había celdas normales vacías. Incluso me iban a cambiar a los pocos meses a una fea y mal oliente como donde están todas las demás reclusas, pero bueno, al final me puse malita y se compadecieron dejándome ahí. En fin, ni se les ocurra liberarla, porque entonces se demostrará que la justicia en este país vale para pura madre”, dijo.

Gordillo señaló “que es obvio que Robles desviaba dinero”, ya que compraba lujosas prendas de Chanel, Louis Vuitton, Yves Saint Laurent y otras que jamás hubiera podido adquirir con su sueldo como gobernante:

“La vieja ni disimulaba sus tranzas, con un sueldo de $130 mil mensual dice que le alcanzaba para un Chanel. Si yo soy cliente de esa marca y con ese dinero no te alcanza ni para un calcetín, es obvio que desviaba recursos. La verdad varias veces me la encontré en las tiendas de lujo, y si se me hacía raro que alguien con su salario fuera a gastar ahí, es obvio que robaba dinero del erario, la ratota”, comentó Gordillo despreocupada.

Elba señaló que confía en que AMLO dejará en la cárcel a Robles, para demostrar que la Cuarta Transformación va enserio: “imagínate como quedará el gobierno si después de agarrar a una de las mujeres más corruptas de este país, resulta que la liberan, va a hacer el hazmerreir y nadie confiará en él. Lo peor es que la vieja puede decir que se enfermó y pida arresto domiciliario, y lo patético es que se lo concedan. En este país todo puede pasar, no tienen vergüenza las autoridades en dejar ratas de ese nivel libres”, comentó Gordillo mientras degustaba su café Starbucks.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments