Filmarán versión mexicana de “Silent Hill” en locaciones fantasmas de Tlaxcala

Puebla.- El actor y afamado productor mexicano pero que trabaja en Hollywood, Eugenio Derbez, reveló a los medios que acaba de comprar los derechos para filmar una versión mexicana de la película basada en el videojuego “Silent Hill”, que se desarrolla en un pueblo fantasma lleno de extrañas criaturas, y que muchos desconocen su ubicación o donde se encuentra exactamente.

Eugenio señaló que aprovecharán la leyenda de “Tlaxcala” para adentrarse y filmar la versión mexicana de Silent Hill en dichas locaciones que nadie ha visitado nunca, mencionando que eso hará más escalofriante la cinta, y además será algo nunca antes visto ya que por primera vez podrían filmar esta entidad que es un mito:

“Desde que adquirí los derechos de Silent Hill y quise trasladarlo al entorno mexicano, supe de inmediato que no había locación más escalofriante que Tlaxcala. No se como es y nadie lo ha visto, pero hay leyendas horribles, sobre todo de sus habitantes que viven con siglos de retraso social y cultural.

Todo eso hará más escalofriante y tétrico el film, estamos hablando que tal vez termine siendo un documental espeluznante sobre descubrir Tlaxcala. Por supuesto nos atendremos a un guion, pero gran parte de las cosas horribles que sucedan en dicho lugar oculto serán 100% reales, no sabremos que cosas terroríficas nos enfrentaremos, o si saldremos del lugar, va a ser una aventura emocionante pero espeluznante a la vez”, señaló.

Derbez señala que este proyecto ha atraído la atención de todo Hollywood por su complejidad, mencionando que apoyará al talento nacional y por eso le dará oportunidad a actores mexicanos pocas veces visto, revelando que las estrellas serán Martha Higareda, Omar Chaparro, Karla Souza y Luis Gerardo Méndez, rostros frescos en el cine nacional:

“Quiero darle oportunidad a talento nuevo y fresco, y estos 4 protagonistas son ideales, tal vez la gente no lo ubiqué bien pero aunque no les suenen, ya han participado en varias cintas. Ellos están conscientes del riesgo del proyecto, ya que nos adentraremos a un lugar que podría ser tenebroso y sobre todo, no sabremos si podremos salir vivo. Pero están entusiasmados, sobre todo porque si Yalitza se interpretó a si misma y fue nominada al Óscar, ellos podrían correr con la misma suerte con este proyecto que será algo más un documental. Estamos emocionados, y de una vez me despido, porque no se si regresaremos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Fabián

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.