Periodistas se creen nota del Ruinaversal sobre Yadhira Carrillo ¡y le preguntan si es verdad que pidió ayuda a AMLO!

México.- Hace unos días su página El Ruinaversal lanzó una nota (evidentemente de broma) sobre que “Yadhira Carrillo le había suplicado al presidente López Obrador que ayude a su esposo Juan Collado”, el abogado que se encuentra detenido por ser el principal defensor de todos los integrantes de la mafia del poder (desde Carlos Salinas hasta Peña Nieto). Dicha información causó revuelo al grado de que tuvo medio millón de visitas en Youtube, generó más de 1600 comentarios, y fue robada por distintos medios.

 

El revuelo fue tanto que la prensa de espectáculos creyó que la información de El Ruinaversal era real, al grados de que aprovecharon una entrevista que le hicieron a Carrillo afuera del Reclusorio Norte donde va a visitar a su marido, para que aclarara si es verdad que le había pedido a AMLO que por favor ayudara a su esposo, o todo se trataba de un rumor.

 

Los reporteros de Telemundo comenzaron preguntándole que opina de los rumores y noticas sobre su marido, a lo que Yadhira respondió “que no lee las noticias de la prensa por salud mental”, a lo que posteriormente le cuestionaron si la información de El Ruinaversal sobre ella y López Obrador era real:

 

“Oye Yadhira, ¿y que hay de cierto que pediste apoyo a Andrés Manuel López Obrador, para que ayudara a tu esposo?, comentó la reportera, a lo que la actriz con una mirada de evidente enojo, contestó:

-“No, no es verdad, y una vez más les digo lo que les dije ayer y lo que voy a tener que decir todos los días, que no puedo dar declaración alguna, para no entorpecer el proceso”.

 

Yadhira además dejo en claro que al ingresar a la cárcel, el pobre de su marido, como a Elba Esther Gordillo y otros políticos, casualmente le llegaron todas las enfermedades habidas y por haber, señalando que se le subió la presión, sufre de tos, y en resumen casi casi se muere, por lo que sus defensores pedirán que lo liberen porque pobre hombre, nadie merece estar en esas circunstancias en prisión. ¡Ayyyyy Pobeshito!.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments