Yadhira Carrillo graba vídeo llorando para suplicarle a AMLO que ayude a Juan Collado

México.- La actriz Yadhira Carrillo causó controversia en redes al colocar un vídeo donde se aprecia llorando y suplicándole al presidente de México, López Obrador, que “por favor se apiade de su esposo Juan Collado y lo ayude a salir de la cárcel”, luego de que fuera detenido por “enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias”.

Carrillo mencionó que aunque su esposo es conocido por ser el defensor de los políticos más corruptos como Peña Nieto, Carlos y Raúl Salinas, Romero Deschamps y una decena más, en realidad él nunca cometió algún acto turbio o ilegal, señalado que simplemente se limitaba a realizar su trabajo:

“Señor Obrador, se que usted es benevolente y se que usted es la esperanza del pueblo, por algo yo y mi marido votamos por usted en el 2018, y contribuimos a darle el triunfo que merecía. No es justo que paguen justos por pecadores, que usen a mi marido como cortina de humo para no detener a los verdaderos delincuentes.

El error de mi esposo fue ejercer su profesión, por lo que estudió más de 6 años, y ejecutar la labor que dignamente nos da de comer. Para Collado todos los ciudadanos son iguales, todos merecen estar protegidos de la ley, y si se relacionó con políticos importantes fue porque actuó de forma objetiva escogiendo a sus clientes sin distinción.

No solo ayudó a Salinas, a Peña o Deschamps, mi marido llevaba cientos de casos más de personas desamparadas, de trabajadores de bajos recursos, de gente inocente, y que era víctima de injusticias y no tenían medios para contratar un defensor.

Los políticos que ayudó no son ni el 1% de los clientes que llevaba, amparaba muchas personas sin dinero ¿entonces porque lo enjuician a él, si solo se limitaba a hacer su trabajo?, no es justo, como ciudadana desesperada le suplico que ayude a mi marido, usted lo conoce y sabe que somos personas pacíficas, como esposa y ciudadana le pido que haga valida la Cuarta Transformación, y no permita que se encarcele a gente inocente”, comentó llorando.

Carrillo señaló que es muy desgastante para ella ir a la cárcel a ver a su conyugue, y espera que toda esta pesadilla acabe: “la gente solo piensa en la persona detenida pero no se pone a pensar que los seres queridos son los que más sufrimos. Yo antes estaba en mi casa, disfrutando de mi alberca, o en mi tienda de ropa de trajes finos, y ahora tengo que ir a un lugar hostil para mí que es la cárcel, alejada de mi hogar, y con mucha inseguridad.

Tengo que esperar casi 30 minutos a que me dejen pasar a verlo, y al salir, nos arriesgamos a ser víctimas de la inseguridad de la zona ¿cree que es justo que ciudadanos que pagamos impuestos a tiempos y somos honrados vivamos este infierno?, si no libera a mi marido para ayudarlo a él, hágalo para ayudarme a mí, por favor no me permita vivir más este infierno”, relató.

Por ahora Andrés Manuel solo se limitó a mencionar que ya vio el video de Carrillo, pero no especificó si ayudará a Juan Collado, aunque señaló que hace poco prometió “que perdonaría a todos los integrantes de la mafia del poder”, por lo que Yadhira puede estar tranquila, ya que en breve se comunicará con ella para darle una respuesta a su petición, que podría ser totalmente favorable para ella y Collado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments