Frente por la familia exigen que Timón y Pumba no adopten a Simba en “El Rey León 2019”

Hollywood.- Extremistas del grupo “Frente por la familia” que exige que la única familias reconocida sean la de mujer, hombre, hijos (normales, sin discapacidad o enfermedades) y de preferencia un perrito, volvieron a causar polémica al exigir a Disney “que reedite la nueva película de El Rey León en su versión live actión 2019” que se acaba de estrenar, con la finalidad de que Timón y Pumba no adopten a simba, por ser claramente “una pareja aberrante y pecadora”, ya que ambos son machos.

Miembros de El Frente incluso señalaron que esta pareja es aún más asquerosa ya que se trata de dos machos de especies diferentes, lo que definitivamente aumenta el nivel de satanidad, que creían sería imposible de superar con la homosexualidad:

“Nunca pensamos que hubiera algo más pecaminoso que dos hombres juntos, pero El Rey León demuestra una aberración todavía más asquerosa, que es que dos machos sean pareja, pero además de especies totalmente diferentes.

¿Qué es eso de enseñarle a los niños que un jabalí y una suricata machos pueden adoptar a otro animal, que para colmo, también es de otra especie?, ¿imaginan la perversión y dudas con que esa criatura crecerá?, si hay algo peor que la homosexualidad, es la homosexualidad entre Interespecies”, comentaron molestos.

El Frente señala que Disney seguramente se escudará en que no pueden hacer nada porque la cinta ya se estrenó, y además en que esta versión es idéntica a la original, y en la primera Simba no solo no crecía traumado por ser criado por dos machos, sino que se volvía lo suficientemente fuerte y con alta autoestima, que llegaba a ser rey:

“Respecto a que ya se estrenó no importa, si sacan o meten películas en un día, pueden editar una nueva versión sin Timón y Pumba, o volver  uno de los dos personajes mujer, pero por supuesto, también hacerlos de la misma especie.

Y respecto a que enseñan que si dos hombres crían a un niño este crece feliz y sin traumas, eso es totalmente mentira. Recordemos que Mauricio Clark nos abrió los ojos, y él nos dijo que todo el mundo gay esta lleno de orgias, drogas, perversión, deudas y hasta calvicie prematura. Esa es la verdadera cara de la homosexualidad, así que no nos intenten engañar con falsos mensajes”, relataron.

Los integrantes señalan que incluso dejaron sus trabajos para ir a manifestarse a los cines de todo el país e impedir que la gente ingrese a ver esa aberrante cinta, e incluso han puesto pantallas afuera de cada cine que muestra un documental de gente normal que los apoya como Yuri o Donald Trump, para que las personas no entren a ver el Rey León, y mejor se eduquen un poco sobre lo que realmente es la familia normal que Diosito creó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: David Castrejón

Comments

comments