Disney «recapacita» y presenta a Ariana Grande como la nueva Sirenita

Hollywood.- Luego de recibir millones de criticas por elegir a la actriz afroamericana Halle Bailey como la nueva Sirenita, alejándose por completo del estereotipo físico que la gente tenía de la princesa, la casa productora “Disney” decidió “recapacitar” y echarse para atrás en escoger a una mujer negra para encarnar a Ariel, señalando que con la pena “despidieron a Halley para escoger a una actriz que si se pareciera al dibujo original”, señalando que finalmente será la cantante Ariana Grande quien encarnará el personaje.

 

Andrew Scott, CEO de Disney, se sinceró y reveló que temían que la cinta fuera un fracaso en taquilla, mencionando que Bailey los había impactado con su actuación en el casting, sin embargo, temen que “no conecte de la misma forma con el público”:

“Los productores y el director quedaron impactados con Halley; es una joven actriz que realmente tiene mucho potencial y no suponemos, realmente estamos seguros que llegará a ser una de las actrices más importantes de esta era, sin embargo, admitimos que este personaje no era para ella. Su despido no se debe a que seamos racistas, es porque la gente realmente espera ver a una persona que tenga características a la Sirenita del dibujo animado, y eso no tiene nada que ver con la discriminación.

Bailey impactó a todos con su actuación, es algo que la gente no sabe, pero realmente tememos que por muy buena actriz que sea no refleje lo mismo en pantalla. Con toda la pena le dimos las gracias, aunque por supuesto esta considerada para varios proyectos de Disney, pero no para este personaje.

Ya es un hecho que La Sirenita será representada por Ariana Grande, de hecho ya firmó el contrato y en dos semanas comenzará el rodaje, actualmente está en las pruebas de vestuario y caracterización. Grande tiene todo para el papel, actúa increíble, su talento es innegable, y físicamente es muy parecida a Ariel”, dijo.

Scott aceptó que en parte escogieron a la actriz de color para causar morbo, señalando que al final no fue la mejor idea: “esta industria se mueve por el dinero, Ariana y Bailey impactaron a los productores, las dos estaban a la par en talento, pero al final los productores se basaron en quien generaría más ganancias. El morbo siempre atrae a la gente y por eso escogimos a la actriz afroamericana, pero al ver las millones de críticas entendimos que cometimos un error.

Repetimos, Bailey y Ariana están a la par en talento y belleza, las dos son figuras impactantes, pero si, lo reconocemos, la indicada siempre fue Ariana, y por eso hoy es oficialmente la nueva Sirenita,”, confesó.

El CEO señaló que “antes de que haya más cambios” en estos días se definirá a los actores que encarnarán a Úrsula y el príncipe Eric, con la finalidad de comenzar a rodar de inmediato, señalando que Bailey grabará otra película importante de Disney, y en breve se revelará de cual se trata.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments