Confirmado: pelea del siglo de Alfredo Adame y Carlos Trejo se cancela definitivamente

México.- El organizador de la denominada “Pelea del siglo: Alfredo Adame VS Carlos Trejo”, Juan Sánchez, reveló a los medios que el combate ha sido cancelado definitivamente, esto luego de que los doctores le prohibieran rotundamente a Adame pelear, tras sufrir una lesión en el rostro luego de que Trejo le aventara una botella de agua, situación que se agravió por la avanzada edad del actor.

Sánchez incluso señaló que Trejo tendrá que pagar $1.5 millones de pesos “por violar la regla de no agredirse hasta el combate”, señalando que el seguro del evento cubría este tipo de incidentes:

“Tanto Alfredo como Carlos decidieron que nosotros organizáramos el combate no solo para realizar la logística del evento, sino para encargarnos de este tipo de situaciones legales y poner las reglas claras.

Precisamente porque sabían que podía ocurrir un incidente antes de la pelea fue que ambos firmaron el acuerdo de que pagarían $1.5 millones de pesos si rompían alguna regla, y la principal era no agredirse antes del combate. No quiero sonar grosero pero ambos ya son personas grandes, y obviamente un golpe o discusión podía poner fin al combate, porque se dañarían considerablemente”, relató.

Sánchez señala que aún y con su delicado estado de salud, Adame quería pelear “como los verdaderos machos”, pero los doctores se lo prohibieron: “por su salud incluso fue internado en un hospital a la fuerza, de ahí no podrá salir hasta que pase la fecha de la pelea, esto para evitar que se presente al combate teniendo desventaja.

Muchos creen que el botellazo no fue tan grave, pero como mencionamos Alfredo ya es una persona mayor, y un golpe así afecto severamente su salud, de hecho los médicos están sorprendidos, porque otra persona de su edad hubiera ido al hospital de emergencia, pero aun esta muy fuerte, pero eso no impide que haya sufrido una lesión de gravedad por parte de Trejo”, relató.

El organizador señala que la cancelación ya es un hecho, e incluso ya devolvieron el dinero a quienes habían comprado boletos, así como cancelaron la fecha del lugar, por lo que es definitivo que la pela del siglo no se realizará ya nunca más.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments