«Amigos» políticos de Juan Collado le dan la espalda y lo dejan solo en su problema

México.- Gran tristeza experimenta el abogado Juan Collado, famoso por defender celebridades y políticos corruptos, luego de que las personas que consideraba sus más fieles clientes y amigos, en realidad “le dieran la espalda tras ser capturado por los delitos de enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias”, por lo que quienes alguna vez aseguraron “que le darían todo su apoyo en las buenas y las malas”, ahora lo han dejado solo.

 

Según varios medios, Juan no puede creer que hace apenas unos días estaba rodeado de sus supuestos amigos en la boda de su hija, donde acudieron los empresarios y políticos más poderosos como Peña Nieto, Carlos Salinas, El Jefe Diego, entre otros, que prometieron serles siempre fiel, pero ahora lo niegan rotundamente:

“Collado esta triste, principalmente porque las personas que invitó a la boda de su hija que se hizo viral por reunir a los empresarios y políticos más importantes, ahora se rehúsan a ayudarlo, y muchos se han lavado las manos evitando ir a declarar para ampararlo.

No es porque tengan miedo de salir embarrados en el problema, es porque realmente si Juan ya no puede estar libre para ayudarlos, a ellos simplemente no les interesa. Así es la política y así son las relaciones de estas personas; Juan lo sabe porque él en su momento hizo algo similar con gente que necesitó su ayuda, y a la cual no amparó a menos que obtuviera un beneficio económico. Hoy esta pagando las consecuencias de tener en su circulo solo gente que se mueve por intereses, y si no les sirve es una persona desechable, así de simple”, comentó un periodista.

Según varios medios, prácticamente ningún amigo ni socio de Collado lo ha contactado para brindarle su ayuda, y él si se ha tratado de comunicar con algunos, pero ni siquiera le responden el teléfono como sucedió con Peña Nieto, o Carlos Salinas, que incluso han negado conocerlo pese a que hay fotos de ellos juntos”, relataron.

Sin embargo, Collado sabe que si sale libre tendrá que seguir juntándose con esa gente y fingir que son amigos, ya que desea mantener el lujoso estilo de vida al que está acostumbrado, y solo lo podrá hacerlo siendo hipócrita y mustio, y moviéndose exclusivamente por intereses monetarios, viendo a la gente como simples objetos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments