Mauricio Clark niega ser gay con la esperanza de que le crezca la nariz

México.- Durante las últimas semanas, Mauricio Clark declaró hasta el cansancio que ya no le gusta el arroz con popote; esta declaración no solo desató críticas por parte de sus detractores, también puso en marcha la curiosidad de muchos sabios y eruditos quienes se preguntaron qué había más allá de este burdo intento de negar lo evidente.

Es por eso que el equipo de El Ruinaversal luego de hacer múltiples investigaciones en la Deep Web y comprar varios ejemplares del TV Notas, encontró una verdad tan fuerte que hará temblar al mismísimo “Ventaneando”.

Los resultados de nuestra investigación arrojan la historia de Mauricio Clark que una mañana despertó completamente crudo y con el cuerpo adolorido y es, en ese pequeño momento de no recordar lo que había pasado la noche anterior y no saber qué va a pasar mañana, que tuvo una epifanía donde por fin se dio cuenta que las drogas habían desaparecido todo su dinero y de paso a su nariz.

Este hecho lo sumió durante semanas en un profundo estado de depresión del que sólo pudo salir mientras veía la película Pinocho donde se dio cuenta que si mentía igual que el simpático muñeco de madera también a él le crecería la nariz….. y que mejor mentira que negar su simpatía por la comunidad LGBTTTIQ.

Se dice que Mauricio Clark ha tomado tan en serio este plan que incluso hay quienes aseguran haberlo visto en antros de la Zona Rosa buscando a su Pepe Grillo.

Esperamos que su plan pronto de resultado y por fin deje de publicar barbaridades en las redes sociales.

Por: Jokoke Montero

Comments

comments