Tania Ruiz descubre a EPN poniéndole el cuerno con Eduardo Verastegui

México.- Gran tristeza experimenta la edecán Tania Ruiz, luego de que los rumores fueran verdad y a su nuevo novio, Enrique Peña Nieto, en realidad le gusta “el arroz con popote” y solo la estaba usando para dar una imagen de macho mexicano ante la sociedad, ya que EPN en realidad tiene una relación desde hace años con el actor Eduardo Verastegui.

Tania señala que a ella no le importaban las críticas, burlas y memes que le hacíanpor andar con Nieto, señalando además que confirmaba que los rumores “de que en realidad es homosexual” simplemente eran para descreditarlo y pensaba que si era 100% macho, aunque siempre se negó a tener intimidad con ella:

“Si se me hizo raro que no quisiera tener intimidad conmigo, pero me dijo que era porque es una persona muy católica y no toca a una mujer hasta que este casado. De hecho si me dio el anillo y yo le dije que podíamos entregarnos a los placeres carnales sin problemas, pero él siempre ponía pretextos y solo llegaba a besarme, aunque a veces ni eso, pero me explicó que era porque La Gaviota lo dejo muy dolido y necesitaba tiempo para poder estar con otra mujer.

En fin, un día me comenzaron a llegar mensajes de WhatsApp de un número desconocido, diciéndome que tenía pruebas de que EPN me ponía el cuerno con Verastegui. Ignoré los mensajes hasta que me llegó una foto muy comprometedora de ellos dos, y accedí a reunirme con la persona que me mandaba la información.

Para mi sorpresa me topé con Raquel Bigorra, revelándome que ella había seguido a Peña desde hace meses y lo había grabado besándose con Eduardo y haciendo cosas más íntimas. Me pidió una fuerte cantidad para darme los vídeos y las fotos, mencionando que si no le pagaba de todos modos le iba a sacar ganancia ya que vendería la exclusiva a la revista TV Notas”, comentó.

Tania señala que no sabe que hacer, ya que Nieto le juró “que es bisexual” y le gustan más las mujeres: “me dijo que se inclina 70% a las mujeres y solo 30% a los hombres. No sé si creerle porque lo mismo decía mi hermano que es abiertamente gay, y al final resultó que solo aseguraba que era bisexual para que no lo juzgarán tanto como gay.

En fin, creo que Peña si puede cambiar y volverse machín, estoy dispuesta a darle una oportunidad siempre y cuando nos casemos por bienes mancomunados, ya que así yo tendré la certeza que siempre estará conmigo, y si llega a perjudicarme me dará lo necesario para resarcir el daño moral y personal. En fin, es la última vez que habló del tema, como dice Daniel Bisogno, no anden de metiches con la sexualidad de la gente”, puntualizó Tania.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments