EPN y La Gaviota se dan una nueva oportunidad en el amor y deciden regresar

México.- Gran sorpresa causó la expareja presidencial y recientemente matrimonio divorciado, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera, al confirmar a los medios que “tras estar varios meses separados han decidido regresar y darse una nueva oportunidad en el amor”; señalando que la distancia los hizo recapacitar y percatarse “que no vivir uno sin el otro”.

Peña mencionó que aunque al separarse llegaron a muy buenos términos, poco a pocos ambos comenzaron a extrañarse, mencionando además que contrario a lo que todos creen ellos realmente se casaron por amor, y no porque Televisa los obligó a ser pareja:

“Existe la leyenda urbana de que Televisa nos unió para llegar a la presidencia, y no hay nada más falso que eso. Te puedo decir que si, mis asesores hacían todo porque yo conviviera con actrices famosas y saliera con ellas, pero jamás me condicionaron andar con una para ser presidente.

Hicieron todo lo posible por que conociera a famosas, entre ellas Rivera que de inmediato me cautivo. Yo y ella anduvimos porque quisimos, no firmamos un contrato y nadie nos obligó a casarnos como muchos aseguran, las cosas no fueron así, somos adultos y para llegar a la presidencia no necesitaba andar con una actriz.

El amor era tan puro que tras meses de separarnos los dos nos comenzamos a extrañar. Todas las parejas viven duelos intensos dependiendo la situación que atraviesen, pera nosotros fue muy fuerte que nuestro mandato presidencial acabara. Fue un shock muy intenso, y eso hizo que nos separáramos, pero no por dejar de amarnos, sino porque pasamos por una depresión muy severa.

Esta mal que lo diga; admiro mucho a Tania Ruiz, que hasta hace unos días era mi novia, pero ella me hizo darme cuenta que Rivera es el amor de mi vida. Agradezco a Tania su tiempo, pero me ayudó a percatarme que no habrá mujer que supla a Angélica, ya que siempre la amaré”, comentó.

Angélica por su parte señaló que ella quería volver a estar con Nieto, pero tenía miedo que él no sintiera lo mismo: “como menciona mi amor, fue el fin de nuestro mandato presidencial lo que nos deprimió, y falsamente creímos que eso provocó que nuestro amor se acabara. La realidad es que a los pocos días comencé a extrañarlo terriblemente, pero luego me enteré que ya tenía pareja, y pensé que no me querría volver a ver.

Fueron meses los que deseaba hablarle pero por supuesto pensaba que ni siquiera me respondería, hasta que afortunadamente coincidimos en la boda de unos amigos y ahí pudimos dialogar, dándonos cuenta que jamás podremos vivir uno sin el otro, por lo que decidimos regresar inmediatamente”, dijo.

Enrique señala que “ya cortó de forma amistosa con Tania”, mientras que Angélica especificó que estaba saliendo con un hombre, con el que también ya terminó: “somos adultos y nos despedimos den muestras nuevas parejas sin problemas. Podemos decir que reanudamos nuestro matrimonio, ya que no hay nada que nos haga más felices. Todo continuará normal, en más de 10 años creamos una familia y solo fue una pequeña separación para reforzar nuestro amor. De ahora en adelante nuestra relación ya es definitiva, y regresamos para envejecer juntos, y  criar a nuestros nietos, y como en las telenovelas de mi esposa, vivir felices para siempre”, puntualizó Nieto mientras besaba a La Gaviota.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments