México.- No cabe duda que la religión es una de las forma más asquerosas, patéticas y ridículas de mantener a la gente bien amaestrada y amarrada como borregos, bajo el argumento de que “si no sirven a una congregación, secta o iglesia arderán para siempre en las llamas del infierno”, y argumentando que el premio del cielo se ganará no si hacen el bien (que sería lo más lógico), sino por adorar y defender a toda costa la SECTA que sigan; ya sea la religión católica, cristiana, o lo que sea que enseñe la cochinada de “Luz del mundo”, cuyo dirigente, Naasón Joaquín García ya fue encarcelado por los delitos de violación y estafa, y donde además el tipo se hace llamar “un discípulo de Dios” (háganme ustedes el pinche favor) y lo peor, hay tipejas y tipos que le lloran y se mueren por tocarlo como si realmente fuera la reencarnación del Espíritu Santo (Dios, que asco).
Pero bueno, todo estaría bien si estas personas pecadoras (que, basándose en sus creencias, definitivamente arderán en las llamas del infierno porque hacen todo menos el bien) vivieran en su burbuja de mustiedad y se dedicaran a llorar en un rincón para que todos digan “hay, que buenos religiosos son”, pero no, ahora hasta “se molestan” si alguien habla del tema de su dirigente encarcelado, y ya hasta utilizan la tecnología para tratar de censurar.
La nueva víctima de las garras de esta SECTA llamada “Luz del mundo” es El Ruinaversal, ya que al parecer somos tan importantes que la cochinada esa se tomó el tiempo de reportar nuestro canal de Youtube y enviar pruebas “de que les estamos robando su contenido” y “estamos alterando las buenas costumbres”.
La denuncia fue enviada por una empresa con el nombre “CASA CULTURAL BEREA SA DE CV”, y se preguntarán ¿qué casa cultural es esa?, pues no es ninguna casa, es en realidad la iglesia “Luz del mundo”, que por alguna razón se pone ese nombre legal, cuando deberían llamarse como lo que son, una SECTA.
Pero bueno, que se puede esperar de un par de señoras y señores que destrozan a todo mundo, incluyendo sus familiares, y se ponen a llorar como estúpidos frente a una estatua de yeso para que crean que así se ganarán el cielo, y en vez de hacer el bien se conformen con “pues ya de ultimo momento me arrepiento y Diosito me perdonará”, o “Diosito verá que le rezó a su estatua de yeso y así entraré a su reino”.
Pero bueno, como único punto a favor de “Luz del mundo” por lo menos a diferencia de otras SECTAS (religiones) se han adaptado a las nuevas tecnologías, y ya aprendieron a bloquear. Por lo menos que les quede ese conocimiento. Qué horror.
Por: Omar Ariel Cortes