Voldemort se deslinda de las declaraciones de su gemelo Mauricio Clark: “yo no pienso piensa igual”

Hogwarts.- En conferencia de prensa Lord Voldemort, el popular villano de Harry Potter, rompió el silencio respecto a las declaraciones que su hermano gemelo Mauricio Clark ha estado argumentando recientemente, asegurando que “milagrosamente se curó de  la homosexualidad”, y comentando que ser gay es un pecado, invitando a quienes tienen estas preferencias “a acercarse a Dios y realizar una terapia de conversación para volverse heterosexuales”.

Voldemort señala que conoce a su hermano y sabe que dice esas declaraciones “porque ya se dio cuenta que puede ganar mucho dinero con eso”, sin embargo, se deslinda de todo lo que argumente, ya que asegura que “él si es una persona critica y no concuerda con los ideales de su consanguíneo”:

“No estoy aquí para hablar de Harry Potter o de las atrocidades que he cometido, estoy aquí para aclarar algunas cosas referentes a mi gemelo Mauricio Clark, que es un personaje muy conocido en la farándula mexicana.

Podré cometer villanías y otro tipo de cosas malévolas, pero soy una persona coherente, y con una inteligencia suficiente como para no aceptar las contradicciones de mi hermano, y no caer en sus tonterías.

Entiendo que alguien reniegue de ser gay, que quiera cambiar, pero los argumentos que usa Clark son totalmente incoherentes y te voy a decir algo; solo los dice porque ya vio que puede ganar mucho dinero fácil. Él no tenía trabajo y de repente con todo este escándalo le pagan por entrevistas y conferencias, él mismo sabe que hace el ridículo, pero eso le da de comer y muy bien, y seguirá diciendo estas cosas mientras gane su buen dinerito.

Quiero dejar en claro que pese a ser gemelos NO SOMOS IGUALES, me refiero en la forma de ser y pensar. Físicamente es innegable nuestro parecido, sobre todo por nuestra nariz de moño como dice la señora Lyn May que tenemos, pero en ideales no somos iguales.

Repito, puedo ser malévolo y un villano, pero como dice Daniel Bisogno, no soy un pendejo, y perdón a mi hermano, pero sus declaraciones incoherentes hasta a él mismo le han de dar risa, solo las dice por dinero”, relató.

Voldemort señala que por lo menos Mauricio dice algo de verdad, ya que realmente se la pasaba en drogas y orgias: “es increíble como pese a ser gemelos somos muy distintos, para empezar yo si soy machín 100%, desde niño me gustaron las mujeres, pero mi hermano siempre fue mariconcito.

Cuando éramos adolescente traía hombres a la casa, a veces lo veía drogado o borracho en la calle. Dice que los gays son malos pero incluso sus amigos homosexuales lo abandonaron porque no quería ser como él, o intentaban alejarlo de esa vida.

Ahora el usa de pretexto que lo que le pasa a él, le pasa a todos los gays, del mundo. Obviamente sabe que cada gay tiene una vida distinta, pero como mencioné, mientras los medios sigan dándole publicidad él seguirá diciendo tonterías, y ganará mucho dinero.

Repito, seré lo que quieran, pero yo si actúo con coherencia entre lo que hago y lo que digo, y estimo a mi gemelo por ser hermanos de sangre, pero hace mucho que no tengo contacto con él, precisamente porque hacer este tipo de payasadas”, puntualizó Lord.

Por: Omar Ariel Cortes, Fuente: El Ruinaversal

Comments

comments